BALNEARIO DE AGUAS TERMALES

T’asdehe, el atractivo balneario de aguas termales para un viaje corto por solo 80 pesos

Balneario T’asdehe es un atractivo lugar de aguas termales que puedes conocer con toda la familia en un viaje corto de fin de semana, la mejor opción para no aburrirte en casa

T’asdehe.Ven a pasar un fin de semana increíble en estas aguas termalesCréditos: t’asdehe
Escrito en DESTINOS el

Podemos disfrutar muchos de nuestros fines de semana, si planificamos un viaje corto por carretera desde nuestra ciudad, ya que toda esta nación esconde maravillas indescriptibles a lo largo y ancho de su territorio, lo cual nos permite pasarla bien sin recorrer largas distancias o gastar mucho de nuestros presupuestos y compartir con toda la familia, esos instantes inolvidables llenos de aventura y adrenalina. 

Si deseas planificar una ESCAPADA este fin de semana y hacer un viaje corto hacia cualquier destino donde puedas pasarla bien con tus seres queridos o en solitario, vamos a viajar a la zona de balnearios del estado de Hidalgo, para adentrarnos en las deliciosas aguas termales del balneario T’asdehe, un parque acuático donde todos la pasarán en grande a un costo muy bajo, el precio y lugar perfectos para salir a distraerte y olvidar un poco aquellos problemas cotidianos. 

¿Dónde se ubica el balneario T’asdehe? 

Hidalgo es uno de los estados más cercanos a la capital del país, un lugar rodeado por maravillas naturales y elementos únicos que lo ponen en la mira de muchos viajeros y vacacionistas. En la zona de aguas termales de esta entidad, en la comunidad de Tasquillo, en Hidalgo, en un viaje de 200 kilómetros desde la CDMX, que toma un aproximado de cuatro horas y media de recorrido en automóvil, si partes del centro de la capital. 

Conoce T'asdehe y pasa una tarde muy entretenida/Foto: t'asdehe

Al llegar a este balneario, tienes la posibilidad de disfrutar los paisajes más bellos de la zona, mientras te refrescas en sus deliciosas aguas termales en albercas tanto para adultos, como para los más pequeños, que incluyen algunas otras amenidades. La alberca familiar es la preferida, ya que desde ella puedes tener una vista increíble a la zona montañosa y para los más pequeños de la casa, pasarán horas de diversión en la alberca infantil. 

Este balneario cuenta con chapoteaderos, área de juegos acuáticos infantiles que incluye toboganes y resbaladillas coloridas, asadores, áreas verdes, seguridad y vigilancia en todo momento y servicios básicos para que disfrutes mejor tu tarde y la pasen increíble durante su estancia. También cuenta con zona de campamento, renta de cabañas para trasnochar, salón de eventos para fiestas, restaurante, palapas, tienda de recuerdos y más. 

¿Cuál es el costo de admisión al balneario T’asdehe? 

En  el balneario T'asdehe conocerás una amplia variedad de diversión acuática, perfecta para un viaje corto este fin de semana o en tu día libre de trabajo por sólo $80 pesos de admisión general. Un costo realmente bajo que no afectará mucho tu presupuesto, especialmente si eres un viajero empedernido que no puede quedarse en casa los fines de semana y deseas salir a explorar nuevos espacios con poco presupuesto. 

Ubicación: De los Remedios 42382, Tasquillo, Hidalgo, México.