Ubicada en la costa sur de Puerto Vallarta, a un costado del poblado Boca de Tomatlán, en el municipio de Cabo Corrientes, se encuentra playa Madagascar, un paraíso virgen de arena fina y blanca bañadas por las aguas cristalinas con sorprenden con sus tonalidades que van del azul al turquesa y que está enmarcada por una selva exuberante y formaciones rocosas que le otorgan un toque exótico.
Se trata de una pequeña playa aislada y poco visitada que cautiva con su belleza, por lo que es perfecta para alejarse del bullicio y del caos de la ciudad. Si eres apasionado de los lugares tranquilos esta costa es ideal para ti, ya sea que vayas en pareja o con los amigos, además de sus paisajes podrás probar la gastronomía del mar mientras disfrutas de su sabor tropical y su tranquilidad.
Te podría interesar
Qué hacer en playa Madagascar
De extraordinaria belleza esta pequeña playa rodeada de montañas tiene oleaje suave y es perfecta para nadar, es un verdadero paraíso salvaje, es ideal para amantes de la naturaleza, aquí puedes relajarte durante todo el día mientras escuchas el sonido de las olas con cerveza en mano y disfrutas del atardecer, cuando el horizonte se pinta con diferentes tonos de rojo y naranja.
En el lugar se puede realizar esnórquel, paseo en kayak o paddleboard, también puedes hacer un paseo en lancha o practicar yoga o meditación o simplemente puedes recostarte en la arena para entrar en sintonía con la naturaleza y la esencia del entorno. Ahí no hay servicios turísticos sin embargo, los lugareños pueden venderte platillos del mar como pescado zarandeado o mariscos frescos.
Te podría interesar
A playa Madagascar solo se puede llegar por mar (mediante un taxi acuático) desde Boca de Tomatlán, o a través de una breve caminata por la selva que inicia en la desembocadura del Río Los Horcones, se recomienda llevar agua, botanas, cerveza y todo lo necesario para disfrutar a plenitud de este pacífico lugar. Solo recuerda que debes recoger toda tu basura antes de irte y llevarla contigo.