BARCO PIRATA DE PUERTO VALLARTA

Barco Pirata, el divertido atractivo que debes conocer en tu próximo viaje a Puerto Vallarta

Disfruta de los mejores atractivos de Puerto Vallarta y siéntete como un viajero de alta mar al dar un recorrido a bordo de este divertido Barco Pirata, una atracción para disfrutar con tus hijos

Barco Pirata en Puerto Vallarta.Pasa una tarde llena de aventura en este bello barcoCréditos: barcopiratavallarta
Por
Escrito en DESTINOS el

Una parte indispensable de viajar, es complementar nuestras salidas y recorridos vacacionales con algunas actividades entretenidas donde nuestros acompañantes la pasen muy bien y puedan disfrutar mejor de sus periodos de descanso, días libres o los fines de semana, a través de experiencias divertidas que podemos disfrutar en los principales destinos vacacionales

Algunas personas esperan con ansia las vacaciones para empacar sus maletas y vivir nuevas aventuras en sus recorridos por México y los destinos playeros, son excelentes opciones para gozar de tardes relajadas, con buena comida,  un ambiente tranquilo o divertido, dependiendo tus gustos, presupuestos o intereses y Puerto Vallarta es un lugar paradisiaco con elementos encantadores, ideal para el verano. 

Las bellas playas de este destino son muy atractivas para los viajeros de diferentes partes de esta nación y de otros destinos del mundo y gracias a sus servicios turísticos, se ha colocado como uno de los preferidos, ya que existen varias actividades adicionales, para amenizar tu visita. En esta ocasión vamos a explorar la alta mar, para dar un recorrido a bordo de un increíble Barco Pirata, un atractivo muy divertido en el que podrás sentirte como el mejor de los villanos de las aguas. 

¿Cómo es el Barco Pirata de Puerto Vallarta? 

El Marigalante es una embarcación temática donde tu familia o grupo de amigos la pasará genial, un barco pirata que cruzará la bahía con todos los tripulantes, para sumergirlos en fascinantes historias de los siete mares. Este navío te llevará hasta la hermosa reserva de Majahuitas y atravesarás las aguas a bordo de un kayak, montado en la banana o relajarte al sol en las cálidas arenas de este destino. 

Con la apariencia de un auténtico Galeón Español, que te llevará a un mundo de cuentos de hadas, donde los límites están en tu imaginación, te sentirás cautivado con los bellos paisajes marinos que contemplará tu vista a lo largo de todo este hermoso horizonte, en un tour que comienza muy temprano, por la mañana, en punto de las 8:00 am

El Marigalante es una embarcación temática/Foto: barcopiratavallarta

Al abordar el Maligarane sentirás la calurosa bienvenida de los anfitriones, una embarcación hecha 100% de madera, la réplica exacta de la famosa Santa María, donde se transportó Cristóbal Colón. Sus 700 toneladas, 3 mástiles de madera con velamen triangular, y cuatro impresionantes cubiertas con capacidad total de 240 pasajeros, te fascinarán. 

También cuenta con comedor principal con capacidad para 120 pasajeros atendidos en dos sesiones de cena, o comida, aire acondicionado en el área de comedor, una bella cocina en acero inoxidable totalmente equipada a bordo, un magnífico bar totalmente equipado, con capacidad de atención para 220 pasajeros. Y todos los protocolos Covid para que la pases genial. 

¿Cuánto cuesta subirse al Barco Pirata de Puerto Vallarta? 

El costo por disfrutar un paseo a bordo de este barco, en una experiencia inigualable es de $2,574 pesos por persona para tomar el tour de día o el tour de noche y los niños pagan sólo $1,278 pesos mexicanos cada uno, una experiencia completa que incluye una impresionante batalla de piratas, con duración aproximada de cuatro horas y servicio tanto en inglés como en español, una excelente opción para vivir tus aventuras en Puerto Vallarta.