CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Disney World está listo para Halloween con atracciones especiales este otoño

Conoce las atracciones que formarán parte de este espeluznante evento en el que podrás observar a varios villanos de Disney

Disney World está listo para Halloween con atracciones especiales este otoño.Créditos: Walt Disney World
Escrito en DESTINOS el

La temporada más esperada está por llegar. Por lo en diferentes partes del mundo se están llevando a cabo los preparativos correspondientes para poder celebrar las fechas más importantes del año a través de algunas festividades o eventos que valen la pena visitar. Uno de estos lugares a los que nos referimos es Disney World, quien está listo para Halloween con atracciones especiales este otoño. ¿Quieres conocer que tiene preparado este mundo de fantasía? Aquí te contamos más al respecto.

Walt Disney World Resort es uno de los parques temáticos que ha destacado a nivel mundial por sus miles de atracciones, así como por convertirse en un lugar donde podrás convivir con sus personajes más emblemáticos de todas sus películas. Asimismo, Disney World ha ganado el reconocimiento de millones de turistas de todo el planeta por sus fiestas de Halloween que organiza de manera anual para conmemorar estas fechas, así como para el disfrute de sus asistentes. 

¿Cuándo se llevarán a cabo las celebraciones de Halloween en Disney?

El Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, uno de los eventos tradicionales más importantes del mundo mágico, que se llevará a cabo en Walt Disney World Resort, Florida. Este evento ya inició y se tiene programado que finalice hasta el 31 de octubre (fecha en la que se celebra Halloween en Estados Unidos). Asimismo, para esta edición 2022, se tienen contemplados nuevas atracciones que dejarán asombrados a los espectadores. 

¿Cuáles son las atracciones que tendrá Disney World para otoño?

Este espeluznante espectáculo se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la noche (hora que el parque temático normalmente concluye sus operaciones). Y se tiene contemplado que termine a la medianoche. Quienes deseen disfrutar de esta experiencia, podrán hacerlo portando su mejor disfraz con el propósito de estar más ad hoc con este show. 

En cuanto a las atracciones que se tienen contempladas que formen parte de este show en Disney World para otoño será del desfile Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade“, un espectáculo con las hermanas Sanderson con su “Hocus Pocus Villain Spelltacular”, así como ser testigo de un show liderado nada más y nada menos que por Jack Skellington. En este recorrido podrás observar a algunos villanos de Disney bastante malvados. Y para cerrar la noche con “broche de oro” habrá fuegos artificiales, proyecciones que le darán un toque único y espeluznante a este festival. 

Otra de las atracciones que podrás disfrutar es de un desfile lleno de zombies, el cual es conocido como Zombies y Cheerleaders en el ZOM-BEATZ BASH! Y para ambientar este recorrido, podrás escuchar música que estará inspirada en películas que han sido transmitidas en Disney Channel sobre estos muertos vivientes. 

Así que prepárate para vivir esta experiencia en donde podrás admirar una gran decoración temática de Halloween en la que sobresalen calabazas, espantapájaros, luces moradas y naranjas, esqueletos, exquisita comida terrorífica, así como ver a tus personajes favoritos portando sus mejores trajes para celebrar este espeluznante y espectacular época del año.