COPA MUNDIAL 2022

Qatar 2022: cuánto cuesta hospedarse en el hotel de la Selección Mexicana

El resort de cinco estrellas cuenta con villas de lujo, tres restaurantes, piscina junto al mar y otros atractivos

Simaisma Hotel.Este es el lujoso hotel en el que se hospedará la Selección MexicanaCréditos: Simaisma hotel
Por
Escrito en DESTINOS el

La Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, una nación que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos. A diferencia de otros mundiales, la selección mexicana no se cambiará de hotel durante toda su participación en Qatar 2022 y desocupará el inmueble una vez que quede eliminado. El Tricolor deberá de estar al menos cinco días antes de su debut en la Copa del Mundo en su sede.

Qatar presume paisajes cautivantes, donde se mezclan las tradiciones ancestrales con lo moderno de sus construcciones, pero también ofrece monumentos históricos y rascacielos que emergen entre playas de arena blanca. Además de sus mezquitas, sus mercados tradicionales el destino cuenta con estadios majestuosos, restaurantes y hoteles lujosos, como el alojamiento que hospedará a los jugadores mexicanos.

Cuánto cuesta el hotel dónde se hospedará la Selección Mexicana

En la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se alojará en el hotel  Simaisma A Murwab Resort, de cinco estrellas y que abarca 52 millas. Está localizado en el municipio de Sumaysimah y cuenta con playa privada, 52 villas de lujo de diferentes categorías, alberca cerca de la playa, spa y canchas deportivas. 

De acuerdo con su página, la noche cuesta 36 mil 500 pesos y será su base durante toda su participación en la Copa del Mundo y tiene agotadas todas sus habitaciones para noviembre y diciembre del 2022, meses en los que se disputará el Mundial. El hotel está a 25 minutos de la capital, en Doha, y se encuentra pegado al mar, por lo que los seleccionados tendrán acceso a la playa en sus tiempo libre.

Hotel Simaisma a 20 minutos de Doha. Foto: Hotel Simaisma

Entre sus opciones gastronómicas están sus tres restaurantes que sirven platillos opciones para satisfacer los paladares más exigentes. Uno de ellos está ubicado frente al mar para brindar un viaje culinario exclusivo. Todos los platos se preparan frescos con ingredientes locales, también cuenta con servicio a la habitación. El lugar cuenta con un salón para disfrutar de un menú de bebidas internacionales.