PLAYAS DE VERACRUZ

Las playas más bellas y casi desconocidas de Veracruz para visitar en verano

Ven a disfrutar del verano y adentrarte en los mejores destinos, al visitar las playas más hermosas y poco conocidas del estado de Veracruz

Playas desconocidas de Veracruz.Pasa una tarde inolvidable en estos destinos hermososCréditos: pixabay
Escrito en DESTINOS el

Hacer un viaje para despejarnos es una excelente terapia, en la que nos podemos aventurar a explorar diferentes destinos con algunas actividades donde la diversión y pasarla bien sean la prioridad principal y tengamos la posibilidad de eliminar todo el estrés cotidiano, dejar atrás las preocupaciones y disfrutar del momento y las bellezas que nos rodean en estos lugares, especialmente si viajamos en vacaciones

El verano es una muy buena temporada para hacer varias actividades, alejarnos de la ciudad, la cotidianidad y conocer nuevos sitios turísticos, que en ocasiones son desconocidos o poco frecuentados por los vacacionistas, pero tienen mucho que ofrecer a los viajeros y hoy, vamos a tomar un autobús que nos lleve hasta las playas más bellas y casi desconocidas que tiene para ti el estado de Veracruz, con opciones geniales para gozar al máximo de este verano y el calorcito que lo caracteriza. 

1. Costa Esmeralda 

Costa Esmeralda es un lugar maravilloso que podrás conocer en estas vacaciones, ya que se localiza a sólo cuatro horas y media de viaje en carretera, si partes desde la CDMX, una playa realmente sorprendente a la que puedes viajar con toda la familia. El nombre de ese lugar se le da, gracias a las hermosas y atractivas aguas de color verde, que simulan ser una piedra preciosa. 

El mar de esta zona costera se extiende por 50 kilómetros y se localiza entre el municipio de Nautla y Tecolutla, colocándola como una de las playas más espectaculares de la región. La belleza de Costa Esmeralda la resaltan de entre las demás y es el sitio ideal para realizar deportes acuáticos, paras una tarde tranquila en una palapa y conocer las áreas naturales de la zona. 

2. Playa Muñecos 

Para llegar a este destino deberás hacer un viaje de aproximadamente cinco horas y media desde el centro de la Ciudad de México y al finalizar este recorrido encontrarás una playa encantadora que se asemeja a un oasis turquesa, de arenas finas, solitario y con una zona de dunas de un estero, un sitio excelente para relajarte y disfrutar tus días de descanso. 

Pasa los mejores momentos en estos bellos destinos de Veracruz/Foto: pixabay

Está rodeada por rocas y el nombre de Playa Muñecos, se debe a que una de las formaciones rocosas que se encuentra en esta playa, es muy similar a la forma de un muñeco gigante, como si hubiera sido extraído de un cuento de hadas. El mar abierto de esta playa es sorprendente, un lugar donde puedes explorar, acampar y hacer observación cósmica. 

3. Barra de Corazones 

Barra de Corazones es una playa que se encuentra a sólo cuatro horas de camino desde la CDMX, en el horizonte del Golfo de México, justo en el municipio de Corazones o Corazones Herrera, en la zona costera más bella de la región. Cuanta con varias opciones de playa muy hermosas para tener vacaciones ideales, como: Bosquita, Azul, Chaparrales, Playa Norte y Sur

Las vistas de todas ellas te enamorarán y son el lugar perfecto para dar largas caminatas, hacer rappel, kayak, buceo, esnórquel en el arrecife de coral negro, que tiene un aproximado de 200 hectáreas de naturaleza sorprendentes, observar la vida marina, ver cocodrilos y sentirte renovado, gracias a todas estas maravillas naturales.