RELÁJATE EN LA NATURALEZA

Las Tortugas: cuánto cuesta hospedarse en el balneario natural con manantiales termales

Lánzate a descansar en este paraíso natural que cuenta con cabañas rústicas para pasar la noche y relajarte con los sonidos de la naturaleza

Balneario Natural Las Tortugas.Puedes hospedarte en este paraíso termal Créditos: Morelos turístico
Escrito en DESTINOS el

Entre bosques abundantes está el balneario natural Las Tortugas, un paraíso rodeado de manantiales de aguas termales cuyas temperaturas rondan los 28 y 30 grados, por lo que resulta muy agradable sumergirse en ellas para disfrutar sus propiedades curativas y relajarse en un amiente natural y tranquilo. Estas aguas cristalinas poseen diferentes minerales como calcio, magnesio y azufre.

Esto se debe a que el agua brota de un borbollón natural y a su paso por el interior montañas arrastra sedimentos y minerales que le otorgan beneficios diversos para la salud. El balneario rústico se ubica en  Huixastla, Morelos, muy cerca de Puente de Ixtla, a dos horas de la Ciudad de México. Si buscas un lugar para descansar y olvidarte de la ciudad, La Tortugas es el sitio ideal, te decimos cuánto cuesta hospedarse en este edén.

Cuánto cuesta hospedarse en el balneario natural Las Tortugas

El parque natural Las Tortugas posee albercas de aguas termales para adultos y niños, áreas verdes, senderos para caminar, 6 tirolesas para quienes aman la adrenalina, un borbollón natural que alimenta pozas naturales, restaurante que prepara platillos típicos, un puente colgante que pasa sobre una barranca, además de zonas para acampar y cabañas ubicadas dentro del balneario.

Las cabañas cuentan con diferentes precios, capacidades y categorías, todas tienen baño privado. El costo por hospedarte en ellas es de $600 pesos en la más sencilla y con capacidad para dos personas. El precio en una cabaña para 4 personas el precio es de $800 pesos y en una cabaña con capacidad para seis personas el precio va desde $1200 a $1,500 pesos por cabaña, por noche. 

Balneario natural Las Tortugas en Morelos

La renta de todas las cabañas incluye entrada al parque, por los días que estés hospedado. El check out se realiza a la 1:00 pm pero puedes permanecer en el balneario hasta las 6:00 de la tarde y podrás hacer uso de las instalaciones como regaderas, vestidores, sanitarios y restaurante. Puedes llegar en auto o en autobús desde la CDMX, Puebla y Toluca.