DESTINOS HISTÓRICOS

El departamento de la Princesa Diana en Londres que se convirtió en sitio turístico

Lady Di es una de las figuras de la historia contemporánea que se ganó el cariño del pueblo británico y el mundo

Este el departamento de soltera de Lady Di, el cual puedes conocer Créditos: Twitter/ @AbriltheDuchess
Escrito en DESTINOS el

Diana Spencer cautivó con su naturalidad, pues como cualquier chica inglesa de la alta sociedad, muy joven vivió con sus amigas en el barrio de Kensington, disfrutaba de momentos únicos con sus amigas en el que fue su departamento de soltera. Todo esto antes de conocer al príncipe Carlos, antes de ser Lady Di y uno de los personajes más queridos de la sociedad británica así como del mundo. 

En la calle de Old Brompton de la ciudad de Londres podrás encontrar el edificio Coleherne Court, donde Lady Di disfrutó de una vida común como cualquier joven londinense de los años 80. Si vas a la capital de Inglaterra podrás visitar este lugar y verás una placa, la cual dice: "Lady Diana Spencer, posteriormente princesa de Gales, vivió aquí entre 1979 y 1981". Por eso queremos revelarte más detalles del departamento de soltera de Lady Di, que en poco tiempo es todo un sitio imperdible para los turistas. 

¿Por qué es importante el departamento de soltera de la Princesa Diana? 

El departamento de la princesa Diana se ha convertido en todo un punto turístico, tanto así que la antigua roomie de la madre del Príncipe William y Harry reveló que sus días viviendo con Lady Di eran tan buenos que solían recorrer Londres y platicaban sobre las famosas placas azules, misma que ahora se encuentra en su ex departamento. 

Según la información de Daily Mail, el departamento de Diana fue un regalo de sus padres como forma de que se independizara. Durante dos años lo compartió con tres amigas suyas, e incluso reveló a Andrew Morton, en el libro Diana, In Her Own Words, "vivió uno de sus días más felices". Sin embargo, luego de que se diera a conocer su relación con el príncipe Carlos su vida normal comenzó a ser de interés público y de inmediato comenzaron a llegar los paparazzi a las afueras de su departamento. 

Después del acoso de la prensa Diana tuvo que renunciar a su trabajo como asistente en una guardería y se mudó a Clarence House, los aposentos de la Reina Madre. Luego se fue a vivir al Palacio de Buckingham hasta el día de su boda el 29 de julio de 1981.