DESTINOS

Estos son los hoteles con jacuzzi y alberca para descansar plácidamente en tu viaje por Querétaro

Disfruta un descanso reparador y ameno, en estos hoteles ideales para relajarte durante tus viajes por el estado de Querétaro, opciones excelentes que puedes compartir con tu pareja

Hoteles con jacuzzi.Elige la mejor opción para disfrutar una velada tranquilaCréditos: criol
Escrito en DESTINOS el

En nuestras diferentes rutas, siempre buscamos los mejores sitios para tener momentos encantadores, ya sea cerca o lejos de nuestra ciudad de origen, seleccionados con el fin de ayudarnos a pasar veladas relajantes, sin tanto estrés, lejos del trabajo, el tráfico y las obligaciones laborales que muchas veces nos alteran. 

Si decides viajar este fin de semana, en esta nota te vamos a compartir algunos cómodos hoteles con alberca y jacuzzi, sitios encantadores donde pasarás una velada romántica, en ambiente tranquilo e impresionantes vistas de los alrededores, en tus viajes por Querétaro, para que planifiques con anticipación tu estancia y sorprendas a tu persona favorita con un buen descanso. 

1. Hotel Criol 

Este hotel es ideal para disfrutar en pareja, un espacio ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas, en la capital de Querétaro, donde tendrás instantes muy relajantes y refrescantes en sus instalaciones diseñadas para trasnochar sin preocuparte. Cuenta con jacuzzi, alberca y una colección de arte mexicano contemporáneo, además de un jardín de suculentas perfecto para los amantes de las plantas. 

Ubicación: Dr. Leopoldo río de la loza norte 6 centro, Querétaro. 

2. Hotel Real Alameda 

Este espacio es muy novedoso y entre sus instalaciones, podrás relajarte con tu amorcito en su alberca o en el jacuzzi. Se localiza en el Centro Histórico de la ciudad y cuenta con varias otras amenidades que lo hacen perfecto para una estancia larga en tus vacaciones o si planeas visitar el estado en tan sólo un fin de semana para reponer energías. 

Ubicación: Calle Corregidora 184, Colonia Centro, Querétaro, México 

3. La Casa del Atrio 

Es un hermoso hotel boutique que cuenta con 18 habitaciones, spa holístico, galería de arte, jacuzzi e instalaciones encantadoras, localizado en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, un sitio muy relajante donde ambos podrán consentirse y pasar las tardes más agradables de sus vidas, rodeados de amenidades, confort y tranquilidad, el sitio perfecto para planificar una salida reconfortante este fin de semana con tu persona especial. 

Ubicación: Ignacio Allende # 15, Col. Centro 76000 Querétaro. 

Ven a relajarte y consentir tu cuerpo en estos hoteles/Foto: facebook

4. Hotel & Spa La Mansión del Burro Azul

Este hotel y spa se localiza en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, un lugar que cuenta con diferentes opciones de hospedaje, masajes relajantes, faciales, jacuzzi, baños de vapor, terraza con vistas panorámicas y paquetes románticos para sorprender a tu pareja con lo mejor para disfrutar un increíble fin de semana relajante que los ayudará a tener noches placenteras y regresar completamente renovados a sus labores cotidianas, un espacio ideal para no preocuparte más que por gozas el momento. 

Ubicación: Altamirano Sur 35, CP. 76000 Querétaro. 

5. Hotel San Xavier 

Este hotel cuenta con varias amenidades que te ayudarán a reponer energías y prepararte para continuar con la travesía hacia los mejores atractivos de Querétaro en sus instalaciones, que ofrecen alberca para refrescarte y servicio de jacuzzi en algunas de sus habitaciones. El costo por pago de habitación también cuenta con un desayuno incluido y podrás pasar una tarde muy relajada en sus áreas comunes, en este espacio diseñado para que las parejas de viajeros, se sientan como nuevos y disfruten las mejores veladas y tardes maravillosas

Ubicación: Calle José María Arteaga N°21, Querétaro.