BALNEARIOS EN MÉXICO

Las Huertas: cuánto cuesta hospedarse en el balneario natural de aguas termales

No te pierdas la oportunidad de emprender una nueva aventura este fin de semana a este increíble lugar en Morelos

Las Huertas: cuánto cuesta hospedarse en el balneario natural de aguas termales.Créditos: Las Huertas
Escrito en DESTINOS el

A tan solo un par de horas de la Ciudad de México se encuentra un sitio que destaca por sus paisajes naturales llenos de bosques y un manantial de aguas termales que serán una excelente opción para visitar durante el fin de semana. Nos referimos al balneario natural Las Huertas, un sitio que ofrece a sus visitantes un Paraíso Aventura en el que podrás disfrutar de un buen chapuzón.

Las Huertas poseen diversas pozas naturales que han sido acondicionadas como albercas, que son nutridas con 1,300 litros por segundo de agua templada que proviene de su hermoso manantial. Esto de acuerdo con la página oficial de este destino turístico. De igual manera, este sitio ofrece diversos servicios para que las y los turistas puedan disfrutar de esta travesía sin ninguna preocupación.

Este paraíso de aguas termales, cuenta con diversas opciones para pasar la noche, ya sea que sus visitantes deseen instalar un campamento en su zona especial o alojarse en alguna de sus cabañas o bungalows, los cuales cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia lo más placentera posible. Así que estás interesado en emprender una ESCAPADA a este sitio, aquí te compartimos cuánto cuesta hospedarse en el balneario natural de aguas termales Las Huertas.

Conoce el precio para poder pasar la noche en este balnerio natural / Foto: Las Huertas

¿Cuál es el costo por hospedarse en Las Huertas?

De acuerdo con su página oficial, Las Huertas cuentan con cabañas y bungalows con una capacidad de 2, 4 y 6 personas por habitación, por lo que los costos variarán dependiendo de la que tú elijas. También es importante que tomes en cuenta que las cabañas no cuentan con baño ni regadera. Así que a continuación te desglosaremos los costos, así como sus características para que selecciones la que más te conviene. Toma nota.

Cabañas

  • 2 personas: $ 850 pesos mexicanos. Esta cabaña cuenta con una cama matrimonial.
  • 4 personas: $ 1,430 pesos mexicanos. Cuenta con dos camas matrimoniales. 
  • 6 personas: $ 2,010 pesos mexicanos. Posee dos camanas matrimoniales y una litera. 

Bungalows

  • 4 personas: $ 1,580 pesos mexicanos. Posee dos camas matrimoniales, baño y regadera.
  • 4 personas: $ 2,180 pesos mexicanos. Cuenta con dos camas matrimoniales, baño, regadera, televisión. Esta opción incluye desayunos para los cuatro huéspedes.
  • 6 personas: $ 2,860 pesos mexicanos. Posee tres camas matrimoniales, baño, regadera y televisión. Incluye desayunos para los seis huéspedes.