HOSPEDAJES ÚNICOS

Las Huertas: cuál es el costo para acampar en el balneario de aguas termales

Un destino completamente ideal para disfrutar de la familia a solo un par de horas de la CDMX

Disfruta de las aguas de manantial en Las Huertas, el balneario de Morelos Créditos: Facebook/ Las Huertas
Escrito en DESTINOS el

Las Huertas es un balneario de aguas termales completamente ideal para disfrutar del clima cálido que es perfecto para un fin de semana relajado y tranquilo, o si lo prefieres, para la diversión en familia. El balneario tiene por nombre Paraíso Aventura 'Las Huertas' y se caracteriza por abastecerse de un manantial que surte 1 300 litros por segundo de agua templada, así que no hay pretexto para no sumergirse en sus aguas cristalinas. Además, si no quieres perderte en ningún momento de la diversión y de las propiedades curativas de las aguas termales en Las Huertas existe la opción de hospedarte o acampar. 

El balneario se encuentra en Tlaquiltenango, Morelos, uno de los puntos favoritos de los turistas nacionales e internacionales, donde puedes descansar un fin de semana en aguas completamente cristalinas y limpias. Aquí puedes acampar para estar en mayor contacto con la naturaleza, pues se tiene un espacio destinado para poder dormir o pasar un día de campo preparando alimentos dentro del lugar. 

¿Cuánto cuesta acampar en el balneario Las Huertas? 

Paraíso Aventura 'Las Huertas' es considerado como un jacuzzi natural gracias a sus aguas de manantial, las cuales tienen cierta presión y brindan mensajes a su músculos. Sin duda es una excelente opción para visitar en el estado de Morelos a unas cuantas horas de la Ciudad de México. Prepara tu próxima ESCAPADA a este bello destino donde podrás relajarte o si lo prefieres, hospedarte también, pues hay desde zona de campamento, cabañas y bungalows.

Las presiones de agua es algo imperdible en el balneario Las Huertas. Foto: Las Huertas

Si eres de las personas que prefiere estar en contacto con la naturaleza y acampar te diremos los precios que tiene Las Huertas por este servicio. De acuerdo con su página oficial, el costo por niño (de 90 a 120 cm) es de $160, para los adultos y niños (mayores de 120 cm) el costo es de $240. Toma en cuenta que no hay renta de casas de campaña, por lo que es importante no olvidarla. 

Las Huertas tiene horarios de 08:00 a 18:00 horas, los 365 días del año, la entrada al campamento es hasta las 22:00 horas. Los costos del balneario van desde los 80 pesos para los niños y 100 pesos para los adultos, sin cargos por hospedaje. En caso de que desees reservar debes llamar o contactar vía WhatsApp al número 7341216681.