AGUAS TERMALES

El Geiser: cuánto cuesta hospedarse en el balneario de aguas termales y spa

Además de sus albercas termales con propiedades curativas, el parque acuático ofrece recorridos de aventura, tirolesas y masajes relajantes

Balneario el Geiser.Conoce cuánto cuesta hospedarse en su hotelCréditos: Sectur
Escrito en DESTINOS el

En el Pueblo Mágico de Tecozautla, en Hidalgo está el balneario de aguas termales El Geiser, un paraíso para los amantes de la naturaleza y las aguas azufradas y minerales. El parque acuático se encuentra en una región céntrica rodeada de montañas y volcanes y es justo esta geografía la que le otorga una temperatura de hasta 95 y 98 grados y propiedades curativas a los manantiales que brotan del interior de la tierra y que alimentan las piscinas.

El Geiser también tiene un spa con tratamientos relajantes y curativos en los que se utilizan ingredientes naturales de la región, como hierbas medicinales y piedras calientes, entre otros. Además ofrece diferentes recorridos y opciones para los más aventureros así como diferentes opciones de hospedaje tanto en el hotel, como en cabañas y en la zona de camping. Si tienes planeado ir, te decimos cuánto cuesta hospedarte en este balneario.

Cuánto cuesta hospedarte en el balneario El Geiser

El Geiser cuenta con diferentes opciones de hospedaje: en casas de campaña, en cabañas familiares y en el hotel ubicado dentro del parque acuático. Puedes elegir el tipo de habitación dependiendo de tus necesidades, cuentan con habitaciones sencillas, hasta las que tienen cocina equipada, aire acondicionado, closet, TV y tina.

La habitación sencilla con cama matrimonial para dos personas y sin baño cuesta $350 pesos, la sencilla con medio baño tiene un precio de $400 pesos. Esta misma opción para dos personas con baño completo cuesta $450 pesos y la doble con tina y baño está en $500 pesos. El hotel también ofrece habitaciones dobles para cuatro personas y con dos camas matrimoniales cuyo precio es de $500 pesos aunque no tiene baño. 

Otra opción es reservar la habitación para cuatro personas con TV, baño con tina y dos camas matrimoniales, su costo es de $1,200 pesos. Así mismo, tiene otra categoría de hospedaje en una habitación con capacidad para seis personas, ésta se encuentra equipada con tres camas matrimoniales, baño completo y TV, el precio es de $1800 pesos. Las tarifas son por noche y no incluyen entrada al balneario.

Dónde reservar una habitación

El balneario El Geiser cuenta con hotel. Foto: El Geiser.

Si vas al Geiser y quieres alojarte en el hotel puedes realizar tu reservación vía telefónica a los números: 761 733 523 y 761 733 5242. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche. También puedes hacerla mediante sus redes sociales o al correo electrónico: reservacionesgeiser@gmail.com. Recuerda que no se permite la entrada con mascotas, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas ni tanques de gas.