ALOJAMIENTOS FAMOSOS

3 hoteles de película para dormir como estrella de cine

Habitaciones al estilo Batman, experiencias para convertirte en agente secreto y hasta habitaciones embrujadas son parte de lo que ofrecen estos resorts

Hotel Edén.Un resort para vivir una experiencia de películaCréditos: Hotel Edén
Escrito en DESTINOS el

Más que santuarios del descanso, estos hoteles han sido testigo de sucesos históricos  y hasta de hechos paranormales, fueron también escenario de películas y gracias a ello convirtieron en clásicos y referentes del cine. Por muchos de ellos pasaron estrellas de Hollywood y sus habitaciones y espacios quedaron inmortalizados en la pantalla grande y hoy abren sus puertas para brindar experiencias únicas.

Así que si eres fan del séptimo arte y buscas hoteles con historias sorprendentes anota estos resorts en tu lista de lugares por visitar. Una vez que estés en ellos, sin duda, reconocerás muchos de estos espacios, lo mejor es que brindan experiencias temáticas para disfrutar como toda una estrella. Empaca las maletas y descubre las experiencias relajantes y acogedoras que ofrecen. Siéntete como estrella de cine y escribe tu propia historia en ellos.

Stanley Hotel 

Sin duda es el hotel embrujado más famoso del mundo. Fue Stephen King quien lo inmortalizó en su novela El Resplandor, más tarde, Stanley Kubrick la llevó a la pantalla grande. Se dice que el lugar estaba lleno de fantasmas y que el edificio era una entidad malévola, capaz de inspirar hechos violencia. Desde que abrió sus puertas, en 1909, este resort de Colorado esconde numerosas historias, incluso ha sido escenario de sucesos paranormales pues se dice que está construido sobre un antiguo cementerio indio. Aunque no lo creas, el hotel ofrece una experiencia embrujada (paquete Ghost Adventure) que incluye una habitación garantizada en el cuarto piso, un medidor de frecuencias de energía paranormal y algunos souvenirs fantasmas. Se dice que en las habitaciones 217 y 237 los huéspedes ven horribles apariciones y, aunque no lo creas, siempre son las más solicitadas.

Pero más que un lugar siniestro, este hotel conserva un encanto rústico, misterioso  y aire histórico con un toque de modernidad y promete relajación y una buena aventura pues el área donde está ubicada el hotel es la puerta de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas repleto de bosques y senderos para caminatas, paseos a caballo  o travesías en bicicleta. Lo mejor es que es un hotel pet friendl y si prefieres, puedes elegir un paquete con alojamiento de lujo para tu perro que incluye cama, alimentos, juguetes y galletas de mantequilla o plátano. Para una aventura gastronómica, el restaurante Cascada ofrece platillos típicos americanos y cortes de carne. También tiene hora de cocteles, desayunos y almuerzos. Está en  333 E Wonderview Ave, en Colorado, Estados Unidos.

Hotel Edén

En Taiwán hay un lugar donde te conviertes en superhéroe. El Hotel Edén tiene cuatro habitaciones temáticas para que te transformes en tu personaje favorito. La más solicitada es la suite de Batman, La dark night que cuesta alrededor de 50 euros y sólo se alquila por tres o cuatro horas. La estancia está ambientada con varios estilos cinematográficos de Batman y te regala la oportunidad de convertirte en el hombre murciélago y vivir la experiencia al máximo pues es una reproducción de su guarida, la bati-cueva. Igual que en la película, todos los muebles tienen la forma del murciélago; desde la cama, sillas, espejos, bañera, teléfono, figuras,  batas de baño, sábanas, almohadas y todas las amenidades, incluso hay un bati-móvil que sale de la pared.

Además tienes tu propio minibar decorado con la bati-señal y con carteles de las películas del superhéroe. Así que después de una larga noche de lucha contra los malos nada mejor para descansar. Como opciones de entretenimiento la BatiTV ofrece todo un menú con historietas, programas y películas de Batman. Otras habitaciones están decoradas al estilo de las película Alcatraz, La momia y Sherlock Holmes aunque también tiene estancias estilo Jazz y una suite del amor. Está en Kaohsiung Gushan Distrito Yucheng Carretera 1685.

Hotel Seven In París

Hotel Seven en París, para dormir como agente secreto

Este hotel boutique está ubicado en el corazón del barrio latino, en París, a unos pasos de la calle Mouffetard y ofrece habitaciones temáticas. Tanto la suite Sublime, como la Lovez-vous te ofrecen estancias especializadas en disfrutar a tu pareja pero si de sentirte como estrella de cine se trata las suites Maria Antonieta, Alicia en el país de las maravillas o El diamante negro se pintan solas, aunque la favorita de todas es  la 007. También tiene un espacio dedicado a los amantes del súper agente 007.  Ésta es la estancia más interesante pues sólo tema del espionaje y los agentes secretos provocan intriga, misterio y sensualidad. La decoración es una mezcla de misticismo, ostentación y arrogancia, sólo para quienes sepan disfrutarla.

Paredes moradas, tonos oscuros en los muebles, espacios a media luz, un sofá giratorio de cuero. En medio del cuarto una enorme pantalla promete entretenimiento durante horas pues exhibe toda la filmografía del agente británico. Sobre una mesita, junto a la lámpara de noche -a un lado de la cama- descansa una pistola Desert Eagle, uno de los modelos usados por Bond. En el closet espera un traje de James Bond para usarlo durante tu estancia. También tiene un minibar con una gran variedad de bebidas internacionales. Está en la calle Berthollet, en París, Francia