PLAYAS MEXICANAS

Esta es una de las playas más largas del mundo que puedes conocer en México

Si estás en búsqueda de tu siguiente destino dentro del país, no te pierdas de recorrer esta maravillosa playa de arena dorada

Esta es una de las playas más largas del mundo que puedes conocer en México.Créditos: flickr
Escrito en DESTINOS el

Las playas son uno de los destinos turísticos más visitados por miles de turistas a nivel mundial, por el hecho de que en estos sitios puedes disfrutar de un increíble clima tropical, así como exquisitas aguas cristalinas en las que se pueden realizar diversas actividades acuáticas. También son considerados como excelentes puntos para poder olvidarse del estrés, descansar y relajarte al gozar de sus maravillas naturales de cada uno de estos sitios. Y en México no es la excepción.

Si quieres aprovechar esta segunda mitad del año con excelente viaje a un maravilloso destino en la costa nacional, puedes optar por organizar una nueva travesía a una de las playas más largas del mundo que puedes conocer en México. De igual manera, este punto cuenta con maravillosas amenidades que harán de tu estadía lo más placentera posible. Así que si quieres disfrutar al máximo de este cierre de año, aquí te contamos más sobre este paraje. 

Conoce este destino mexicano en tus próximas vacaciones / Foto: flickr

Playa Novillero, una de las playas mexicanas más largas del mundo

La Playa Novillero se encuentra ubicada en el estado de Nayarit, y se caracteriza por contar con una longitud que oscila entre los 90 kilómetros, distintivo que la posiciona como una de las playas más largas del mundo, por el hecho de que se ubica en uno de las costas más extensas que existen dentro del territorio mexicano. 

Los mares que conforman esta paradisiaca playa en Nayarit pertenecen al océano Pacífico. Asimismo, goza de aguas poco profundas, que no rebasan el metro y medio, así como poseer suave arena de color dorado. Convirtiéndolo en un excelente destino para visitar en compañía de toda tu familia. Y durante su visita podrán ser testigos de increíbles atardeceres, que los dejarán asombrados con la increíble postal natural que se formará. 

Otro de los fantásticos sitios que podrás visitar durante tu estadía en esta playa, es Boca del Río y el canal de Cuautla, lugares que te permitirán experimentar tu lado más aventurero y podrás emprender diversas excursiones para conocer su vasta vegetación en la que destacan imponentes palmeras, sus manglares, así como su riqueza natural donde habitan gran variedad de flora y fauna, tanto terrestre, marina y diversas aves.

Y si quieres conocer de una manera totalmente diferente una de las playas más largas del mundo que puedes conocer en México, podrás realizar actividades como pesca deportiva, el canotaje y buceo. Igualmente, Playa Novillero cuenta con zonas especiales en donde podrás llevar a cabo algunos partidos de futbol y voleibol playeros.