DESTINOS MEXICANOS ROMÁNTICOS

Cuáles son las playas más románticas en México para vacacionar en pareja

Si tú y tu pareja quieren pasar algunos días llenos de romanticismo mientras disfrutan de increíbles días soleados y aguas cristalinas, emprendan un viaje a estos destinos mexicanos

Cuáles son las playas más románticas en México para vacacionar en pareja.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Emprender un viaje en compañía de tu pareja puede ser una de las mejores experiencias que pueden vivir a lo largo de su relación. Realizar este tipo de travesías te permitirán conectar mejor con tu ser amado, por el hecho de que podrán desarrollar mayor intimidad, así como cambiar de rutina o sitios que visitan normalmente. De igual manera, podría ser una gran oportunidad para compartir la toma de las decisiones y forjar aún más su confianza. 

Así que si quieren recolectar nuevas experiencias juntos, podrían aprovechar sus próximos días libres o puentes para organizar una escapada a las playas más románticas en México para vacacionar en pareja. Cada uno de estos destinos goza de increíbles características que los convierten en lugares únicos y mágicos en nuestro país que les permitirá pasar momentos inolvidables, ya sea que se trate de un viaje para olvidarse de la rutina o si es que están en búsqueda de un sitio para pasar su luna de miel. Toma nota y atrévanse a emprender esta romántica aventura.

Bacalar - Cancún, Quintana Roo

Este destino es uno de los Pueblos Mágicos que forman parte del estado de Quintana Roo. Y podría ser una excelente opción para venir en pareja porque ofrece una de las mejores naturales del Caribe Mexicano, por el hecho de que quienes visitan quedan asombrados por su impresionante “Laguna de los Siete Colores”, así como un ambiente lleno de tranquilidad que se encuentra rodeada de una vasta vegetación selvática. De igual manera, Bacalar alberga cuatro maravillosos cenotes que valen la pena visitar, debido a su increíble belleza natural en la que podrás nadar, así como realizar actividades como bucear, remar, pasear en bote y andar en kayak.

Disfruta de estos maravillosos destinos en compañía de tu pareja / Foto: Shutterstock

Ixtapa Zihuatanejo - Guerrero

Este destino mexicano es considerado como uno de los mejores lugares para visitar en el estado de Guerrero. Quienes deciden visitar este punto guerrerense se caracteriza por sus playas de colores verdes y azules intensos. De igual manera, cada uno de estos sitios se encuentran rodeadas de una vasta vegetación, entre las que destacan el Palmar o la Ropa. Asimismo, las parejas que viajan a este punto gozarán de un ambiente tranquilo, así como de un buen descanso muy reparador a la orilla del mar. Y para darle el toque final, tendrán la oportunidad de disfrutar exquisitos platillos elaborados con pescado y mariscos frescos. 

Huatulco - Oaxaca

Este destino cuenta con hermosas playas que destacan por sus colores verde esmeraldas, las cuales se encuentran habitadas por miles de bancos de peces. De igual manera, durante su estancia podrán disfrutar de un ambiente lleno de relajación y tranquilo. Pero si tú y tu pareja gozan de las actividades extremas, en este sitio podrán realizar algunas excursiones en kayak, paseos en catamarán, que les permitirán conocer mejor este sito. También podrán realizar paseos a caballo, practicar esnórquel y buceo, donde conocerán restos de barcos hundidos o sus arrecifes. Asimismo, les recomendamos que emprendan expediciones a sus cascadas.