CERVECERÍAS FAMOSAS

Conoce las cervecerías más famosas del mundo que deberías visitar una vez en la vida

Tómate una refrescante bebida en las cervecerías más famosas del mundo, lugares muy atractivos para deleitar tu paladar con sabores únicos y deliciosos durante tus recorridos internacionales

Cervecerías famosas.Saborea una espumosa cerveza en los mejores lugares del mundo Créditos: Unsplash / Nikola Jovanovic
Por
Escrito en DESTINOS el

Algo que amamos los viajeros cuando recorremos los diferentes lugares que visitamos, es disfrutar de los sabores locales, ya sea a través de su comida más representativa o al degustar alguna bebida que distinga a ese destino de entre los demás y nos permita conocer mejor, las costumbres de los habitantes de esos sitios. 

En cuanto a las bebidas, existen sabores universales que nos encantan y si eres amante de la cerveza, seguramente te gustará saber cuáles son las cervecerías más famosas que puedes visitar en tus próximas rutas viajeras por destinos internacionales, opciones exquisitas y famosas en donde también encontrarás buen ambiente. 

1. Delirium Café 

Esta cervecería se localiza en Bruselas, Bélgica, un país muy reconocido por contar con sabores de cerveza inigualables.  Delirium Café se encuentra dentro del libro de récords mundiales, como el bar con la carta de cervezas más extensa de todo el mundo, pues cuenta con más de 2000 variedades diferentes y varios turistas acuden a este lugar solo para llevarse la carta a sus casas, aunque no prueben muchos de los sabores que aquí se ofrecen. Entre la variedad de sabores que podrás encontrar en este lugar se encuentra su singular bebida de chocolate belga, melocotón, café y varias otras combinaciones. 

2. Hofbräuhaus 

Este espacio se localiza en la ciudad de Múnich, en Alemania, otro de los países donde la cerveza cuenta con una popularidad muy extensa y en su capital, encontrarás una de las cervecerías más famosas del mundo gracias a su antigüedad. Los orígenes de Hofbräuhaus datan desde 1589 y en la actualidad cuenta con 3 plantas donde puedes disfrutar de distintas variedades de tu bebida favorita, en uno de los principales puntos turísticos qué encontrarás en la capital de Alemania. Este lugar también se distingue por el buen ambiente y por organizar diversos espectáculos para complacer a los viajeros que llegan hasta estas instalaciones. 

Ven a probar las mejores cervezas/Foto: pixabay

3. Temple Bar 

Temple Bar se localiza en Dublín, capital de Irlanda, otro de los destinos universales más populares por la producción de cervezas deliciosas. Esta zona de Dublín, es famosa por estar repleta de diversos pubs, bares y restaurantes en los que se pueden pedir una buena pinta de cerveza irlandesa. En este bar, la cerveza Guinness es la más codiciada de todas y puedes acompañarla con una deliciosa botana o algo de comida y escuchar música en vivo en este típico pub irlandés, considerado de los mejores que se encuentran en los alrededores, un lugar donde tendrás tardes muy agradables porque es un sitio que ha inspirado algunas películas, series de ficción y tramas en obras literarias. 

4. Presidente Bar 

Ahora nos trasladaremos hasta la capital de Argentina, ya que en Buenos Aires encontrarás uno de los establecimientos más populares para degustar una cerveza deliciosa. Presidente Bar cuenta con un nivel de exclusividad muy popular, y yo que aquí podrás degustar alguno de los cócteles preferidos por el jugador de fútbol Leo Messi. Sin embargo, lo que más destaca de este lugar son sus deliciosas cervezas, con una combinación muy selecta y popular en el barrio de Recoleta, considerado como uno de los mejores restaurantes- bar en todo Buenos Aires. A este lugar transita varias celebridades y famosos, algunos de los que podrás encontrar si te acercas a la barra del pub. 

5. McSorley’s Old Ale House 

La ciudad de Nueva York es otro de los destinos más populares entre los viajeros de todo el mundo y no podría faltar en este listado con las cervecerías más famosas, donde destaca el McSorley’s Old Ale House, el pub irlandés más antiguo de Nueva York. Su historia comienza en el año de 1854 y hasta la actualidad, permanece abierto este local en el número 15 de la calle 7, en mero centro de Manhattan. La vida de este lugar comenzó desde el siglo XIX y ha tenido clientes muy representativos como Abraham Lincoln y Teddy Roosevelt, quienes visitaban frecuentemente este lugar. Una de las historias más famosos de este espacio es que las mujeres no eran admitidas hasta 1970 y ahora, este lugar es mucho más tolerante, así que todo mundo puede disfrutarlo.