¡VÁMONOS AL CINE!

¡Prepara las palomitas! Fiesta del Cine con boletos en 29 pesos: ¿Quiénes participan?

Además de los descuentos en boletos también habrá promociones en dulcerías y muchas sorpresas más así que no te pierdas esta oportunidad para ver tu peli favorita

Fiesta del Cine.Aprovecha pues hay boletos desde 29 pesosCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en DESTINOS el

Una de las actividades favoritas de chicos y grandes es ir al cine y disfrutar una buena película con un combo de palomitas en mano, si eres fan del Séptimo Arte no te pierdas la Fiesta del Cine, pues habrá boletos en 29 pesos. Esta fiesta se celebra en otros países como Perú, con éxito y México pondrá en marcha esta iniciativa para acercar el cine a todos y atraer al mayor número de personas a las salas de cine.

Esto se realiza con el fin de que las personas vuelvan a las salas pues con el boom de las diversas plataformas para ver series y películas se ha reducido la asistencia de los espectadores a los cines. Así que esta es una excelente oportunidad para que puedas ver tu película favorita en la pantalla grande y de paso invites a tu crush, a tu mamá o a tu mejor amigo. Checa la lista de las cadenas participantes.

Qué es la Fiesta del Cine y quienes participan

La Fiesta del Cine es una iniciativa que lleva a cabo la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) para atraer a un mayor número de personas a las salas pues tendrán una oferta especial en el precio de los boletos en todas las películas de su cartelera. Esta se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre. La iniciativa, entre exhibidores y distribuidores permitirá a los amantes del cine ver cualquier película en cartelera a solo 29 pesos, en las cadenas más grandes del país.

Durante estos tres días los cinéfilos podrán disfrutar de cualquier cinta que se encuentre en cartelera y participan los cines: Cinépolis Cinebox, Cinemex, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot. El costo de 29 pesos es solo para salas tradicionales, si prefieres entrar a las salas especiales, IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD, el precio será de $49 pesos. Y para las Salas Platino y VIP el costo será de $69 pesos. 

La Fiesta del Cine también tendrá ofertas en dulcerías.

Las películas que podrás disfrutar son las que se estrenen durante esa semana como "Spiderman: No way Home – The More Fun Stuff Version", "Mi dulce monstruo", "Vértigo", entre otras. Las cadenas cinematográficas también ofrecerán beneficios adicionales para los asistentes, que incluyen promociones en la dulcería, tarjetas de descuento, entre otras sorpresas.