TEMPORADA DE LUCIÉRNAGAS EN MÉXICO

Santuario de las luciérnagas, el sitio que asombró a Carlos Riviera en Tlaxcala

Atrévete a conocer este sitio que inspiró algunas frases de la canción “Te soñé” de este cantante mexicano

Santuario de las luciérnagas, el sitio que asombró a Carlos Riviera en Tlaxcala.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Carlos Riviera en las últimas semanas ha captado la atención de diversos medios de comunicación, así como de sus seguidores por el hecho de que se encuentra vacacionando en diversas partes del mundo en compañía de su actual pareja Cynthia Rodríguez por Europa, África y Asia. Y tras algunas semanas en el “Viejo Continente”, los cantantes ya se encuentran de regreso en México disfrutando de algunos de los destinos que forman parte del territorio nacional.

Recientemente el intérprete de “Otras Vidas” (2016), compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de su visita al Santuario de las luciérnagas, que se encuentra en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, estado de donde es originario Rivera. La visita al santuario fue hecha con la intención de cumplir uno de sus sueños como pareja que tenían Cynthia y Carlos. Esta fue una declaración hecha por la actriz a través de sus stories de Instagram. 

En cuanto a la fotografía que compartió Carlos, lo acompaña un mensaje que en el que Riviera asegura que este sitio lo inspiró para escribir gran parte de su nuevo éxito de 2022: “Te soñé”, canción que canta en compañía del cantautor colombiano Carlos Vives, la cual ya alcanzó las casi 13 millones de visualizaciones. De igual manera, invitó a sus fanáticos a Nanacamilpa, Tlaxcala para que como él disfruten de esta experiencia única, así como agradecer las atenciones del personal de este sitio.

“Justo antes de adentrarme al Santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala. Lugar que inspiró la frase “Nos iluminaban un millón de luces que también volaban…” de mi canción “Te soñé” un lugar tan mágico en Tlaxcala que no creerás que existe. Quedan solo dos semanas más para poder vivir esta temporada. ¡No te lo pierdas! (Gracias a toda la gente tan linda del lugar por su cariño y sus atenciones.)”, mensaje escrito por Carlos Riviera en sus redes sociales.

¿En dónde se encuentra el Santuario de las luciérnagas en Tlaxcala?

Asimismo, Riviera compartió una storie en su perfil de Instagram en donde se mostraba emocionado por vivir esta maravillosa experiencia en su ciudad natal. Así que si tú quieres vivirla también, aquí te contamos un poco más de dónde se encuentra y cuál es su precio de entrada. El lugar que visitaron Cynthia y Carlos es conocido como Santuario de las Luciérnagas, Eco Reino Aventura, sitio que se encuentra a tan solo un par de horas de la CDMX. 

Así que si te gustaría vivir esta experiencia tendrás que emprender un viaje, ya sea en automóvil o en camión hacia Fray Servando Teresa de Mier/Eje 1 Sur. Luego deberás tomar el distribuidor Vial Heberto Castillo, con dirección hacia la Avenida Oceanía y Av. 602/C. Luego dirigirte hacia la Vía Tapo con rumbo a la Autopista Peñón -Texcoco/México 136D en Estado de México. Luego deberás tomar la desviación hacia Tlaxcala. Y luego dirigirte hacia Ciudad Juárez en Francisco Villa, Ciudad de Nanacamilpa.

En cuanto a los precios para poder disfrutar de este avistamiento de luciérnagas, estos oscilan entre $100 y $350 pesos por persona. De igual manera, cuanta con diversos paquetes que puedes optar contratar para completar tu experiencia, ya que cuentan con todo incluido, este tipo de opciones cuentan con precios que van desde los $970 pesos por persona hasta $ 4150 pesos.