CASAS DE FAMOSOS

Stranger Things 4: Así es la casa de Winona Ryder en la que ha vivido por 25 años

Actualmente, esta propiedad se encuentra en venta y está valuada en unos 5 millones de dólares

Stranger Things 4: Así es la casa de Winona Ryder en la que ha vivido por 25 años.Créditos: Expansión
Por
Escrito en DESTINOS el

Winona Ryder es una actriz estadounidense que ha ganado fama mundial por desempeñar papeles como Lydia Deetz en Beetlejuice (1988), Kim Boggs en el Joven Manos de Tijeras (1990) y Mina Harker en Drácula, de Bram Stoker (1992). Estos personajes abrieron camino a Ryder dentro de la industria cinematográfica, a tal grado de ganarse el sobrenombre de “Musa de la Generación X”. 

Winona Ryder es considera como una gran actriz, ya que logró consagrar una muy buena carrera dentro del cine que le permitió adquirir una lujosa mansión que se encuentra ubicada en San Francisco. Esta residencia fue el sitio en donde se refugió tras el robo que cometió durante el 2001 en Beverly Hills. Por lo que si quieres conocer más sobre este complejo residencial, aquí te contamos más sobre la casa de Winona Ryder en la que ha vivido por 25 años.

Conoce la increíble casa de Winona Ryder que está a la venta

Winona Ryder ha vuelto a posicionarse como una gran actriz gracias a su participación en las cuatro temporadas de la serie de Netflix: "Stranger Things", una de las producciones más afamadas e importantes de esta plataforma digital. Por lo que este nuevo aire ha hecho que Ryder considere mudarse a una residencia, dejando atrás esta hermosa casa de acabados sencillos y cómoda.

De acuerdo con información de Expansión, este complejo residencial fue construido durante 1902, sin embargo, fue hasta 1995 que la protagonista del Joven Manos de Tijeras (1990) decidió comprarla por la cantidad de 1,3 millones de dólares, es decir, lo que equivaldría a unos 20 millones 448 mil 800 pesos mexicanos. Actualmente, está valuada por unos 5 millones de dólares, lo que correspondería a unos 103 millones 197 mil 650 pesos. 

Conoce la casa de Winona Ryder que está a la venta / Foto: Expansión

La casa de Ryder cuenta con tres pisos, en donde se encuentra un techo inclinado que ofrece una de las mejores vistas de la Bahía de San Francisco. Su estilo es colonial, así como contar con una decoración minimalista y clásica por fuera, donde sobresalen el azul celeste, marcos blancos, así como hermosos balcones y ventanas de vidrio emplomado. 

La residencia de Winona tiene un tamaño aproximadamente de 290 metros cuadrados y está construida de madera. También cuenta con una entrada a un patio cerrado, así como un acceso lateral hacia la casa con una puerta de color rojo. Lo que más llama la atención de esta residencia es su maravillosa escalera en zigzag que da acceso a las demás plantas y cuartos.

Este complejo minimalista alberga una fantástica cocina equipada que está decorada con mesas de cuarzo gris pálido y alberga diversos electrodomésticos de diseño de última generación. También cuenta con dos salones con chimeneas, así como un gran comedor en el que se puede apreciar el patio trasero y una terraza elaborada de ladrillos.