HUASCA DE OCAMPO

Pino Chueco, las fascinantes y acogedoras cabañas en los árboles para un fin de semana en pareja

uispendidas entre los árboles estas cabañas brindan toda una experiencia romántica y encantadora para dormir en la naturaleza

Pino Chueco.Las fascinantes cabañas en los árboles en HidalgoCréditos: Pino Chueco
Por
Escrito en DESTINOS el

En el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo está Pino Chueco, las fascinantes y acogedoras cabañas en los árboles para un fin de semana en pareja. Son las típicas casas de árbol, rodeadas de bosque, suspendidas en los árboles y con grandes ventanales que te permiten contemplar el paisaje. Esta es la propuesta de Pinochueco, un encantador alojamiento ubicado a dos horas de la CDMX, en el estado de Hidalgo.

Pinochueco es un lugar perfecto para pasar un fin de semana, poseen el aire ideal para ir en pareja aunque si prefieres también puedes ir en familia, las casitas en los árboles son cómodas, tranquilas y muy atractivas, con tan solo verlas desde lejos se te antojará subir a ellas y pasar el resto del día en su interior así que si quieres una experiencia romántica, relajada y diferente, Pinochueco es el lugar.

Qué hacer en las cabañas Pino Chueco

Cabañas en los árboles Pino Chueco, Hidalgo. Foto: Pino Chueco

Las cabañas no solo son hermosas por fuera también en su interior ofrecen confort y estética Cada una tiene cama matrimonial, sofá cama, tapanco, terraza privada y baño. Todo depende de la categoría que elijas. Algunas cuentan con cocineta equipada con quemador eléctrico, horno tostador, cafetera y todo lo que requieras para disfrutar tu comida por lo que no debes preocuparte de llevar utensilios de cocina o trastes desechables.

Las cabañas también disponen de regadera con agua caliente las 24 horas, así como toallas y cobertores para 4 personas. Pinochueco recomienda llevar tus propias cobijas si eres friolento, así como ropa cómoda y abrigadora. En Pinochueco es posible contratar paquetes de hospedaje, alimentos y bebidas, aunque deberás preguntar en sus redes sociales para obtener mayor información.

Se deseas rentar una cabaña con capacidad para más personas, Pinochueco tiene la opción de hospedarte en una casa tipo chalet suizo con capacidad para 14 personas por un precio de 2,600 pesos por noche entre semana y 3,000 pesos por noche los fines de semana. Si deseas viajar con tu mascota y pasar un fin de semana increíble con su compañía, deberás pagar 200 pesos extra, puedes llevar a una mascota grande, una mediana o dos pequeñas.

Debido a la gran demanda que tienen las cabañas en los árboles de Pinochueco, se recomienda reservar con siete días de anticipación, si deseas visitarlo entre semana y en temporada baja, para fines de semana, puentes, vacaciones y días festivos recomiendan hacer la reservación con dos o tres meses de anticipación.