DESTINOS FELICES PARA CONOCER

TOP 10 de los destinos más felices para viajar en 2022, según un estudio

Si quieres cerrar el año con un viaje, organiza una nueva travesía a alguno de estos destinos que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo

TOP 10 de los destinos más felices para viajar en 2022, según un estudio.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Tomar vacaciones es sin duda alguna una tarea que debemos tener muy presente a lo largo de nuestras vidas. Cada cierto tiempo tenemos descansar tanto mental como psicológicamente de las responsabilidades diarias, así como reducir nuestros niveles de estrés por las presiones que podemos llegar a experimentar. Así que en el transcurso del año tenemos que tomar en cuanta es fundamental parar aunque sean unos días con el principal objetivo de despejarnos. Y no hay nada mejor que lo solucione que el organizar una nueva travesía a algún destino, ya sea dentro o fuera del país.

Durante el mes de junio se dio a conocer un estudio que apareció en BBC, donde se asegura que existen alrededor de 40 ciudades que cuentan con los niveles de felicidad más altos. Por lo que emprender un viaje a alguno de estos destinos podría ayudar a duplicar las oportunidades para mejorar tu estado de ánimo al mismo tiempo de que te asombras con las atracciones turísticas que cada uno de estos sitios cuenta. 

Descubre cuáles son las ciudades más felices para viajar en este 2022 / Foto: Shutterstock

Ciudades con más niveles de felicidad durante 2022

Así que si quieres aprovechar esta segunda mitad del año con un mejor estado de ánimo y cargar energía para cerrarlo de la mejor manera, puedes opta por organizar unas vacaciones y visitar alguna de las siguientes opciones que te vamos a presentar en este TOP 10 de los destinos más felices para viajar en 2022, según este estudio. 

Para la realización de este análisis se tomaron en cuenta factores como calidad de vida, horas de sol, número de áreas verdes, forma de vida de sus locatarios y su amabilidad, así como la esperanza de vida de cada uno de estos sitios. Entre los países que conforman este ranking se encuentran diversas ciudades europeas, así como algunas que se ubican en América Latina.

Por lo que no hay pretexto de que pospongas este gran viaje que traerá consigo grandes beneficios para tu bienestar físico y psicológico. Checa el listado completo de este ranking a continuación, el cual te permitirá conocer las ciudades que cumplen con el mayor número de elementos positivos para hacer de tu estadía lo más feliz posible y mejoran tu estado de ánimo:

  1. Lisboa - Portugal
  2. Barcelona - España
  3. Atenas - Grecia
  4. Roma - Italia
  5. Sídney - Australia
  6. Madrid - España
  7. Toronto - Canadá
  8. San José - Costa Rica
  9. Estambul - Turquía
  10. Bangkok - Tailandia