RESTAURANTES EN PUEBLA

Los mejores restaurantes de Puebla para disfrutar al máximo de su cocina

Ven a probar las mejores delicias culinarias de Puebla y disfruta de los mejores restaurantes con platillos exquisitos para degustar en tu próximo viaje

Restaurantes en Puebla.Prueba los mejores platillos en estos restaurantesCréditos: casareyna
Por
Escrito en DESTINOS el

Una parte importante de viajar, se centra en disfrutar lo mejor de cada espacio, lo cual se logra al mezclarnos por completo con las costumbres, tradiciones y otros rasgos representativos en las comunidades, que implica también, probar nuevas actividades, superar nuestros propios límites y degustar los mejores sabores de cada región, especialmente cuando se trata de probar comida mexicana, porque en todos los estados que conforman esta bella república, podemos encontrar una variedad de sabores y creaciones deliciosas, que no le piden nada a otros destinos. 

Para hacer un recorrido sensorial, es necesario usar el sentido del gusto para no perdernos a detalle, la riqueza de nuestro México y por eso, vamos a subir a nuestro auto y viajar hacia el estado de Puebla, donde podremos probar deliciosa comida típica que deleitará a los paladares más exigentes, con toda la variedad de productos que encontrarás en cada plato, un recorrido por los mejores restaurantes que puedes conocer en una de tus rutas de fin de semana o para estas vacaciones de verano, el plan perfecto para saciar tus antojos y quedar satisfecho con sus delicias, paisajes y artesanía

1. El Mural de los Poblanos 

Es un lugar muy bello, preferido por los visitantes que gustan de sabores de antaño, un lugar muy visitado por turistas nacionales y los lugareños, que aman la sazón de este espacio. Harás un recorrido en ingrdientes que te transportará a épocas pasadas, con una excelente atención del personal y mucha dedicación por parte de las personas que cocinan, para colocarlo como uno de los mejores restaurantes de Puebla. Los platos que puedes probar al visitar el Mural de los Poblanos son: sopa de quintoniles, manchamanteles enchilados rellenas de pollo, enchiladas de mole con queso, pipián verde o rojo.  

Ubicación: Calle 16 de septiembre 506, Centro Histórico de Puebla. 

2. Casa Reyna 

Se trata de uno de los mejores restaurantes que encontrarás en Puebla, ideal para las personas con gustos y paladares expertos en sabores culinarios. Este es un espacio de cocina poblana con tendencias gourmet, que se especializa en cocina de temporada y muy en particular, en especialidades de la región. Los chiles en nogada, el mole poblano y algunos otros de sus platillos son deliciosos, la combinación ideal para tus viajes hacia los mejores atractivos de esta ciudad, que puedes visitar en un recorrido corto con tu familia en tus días libres del empleo o después de la escuela, si viajas acompañado por tus amigos. 

Ubicación: Privada 2 Oriente 1007, Centro Histórico de Puebla. 

Ven a degustar los mejores platillos poblanos/Foto: elmuraldelospoblanos

3. Moyuelo 

Es un lugar que ofrece sabores novedosos, con gastronomía joven y fresca, dando aires de renovación a los platillos de la zona. En un estilo contemporáneo y creativo, te transportarás a un nuevo lugar, con un clima relajado. El menú que se ofrece en este restaurante es variado y debes probar las famosas cemitas de porky belli y los cocteles de autor para acompañar tus alimentos, además de disfrutar del espacio que es encantador y tranquilo, una muy buena opción para una cita con tu pareja y para visitar con la familia completa. 

Ubicación: Juárez 1914-1, Colonia La Paz. 

4. La Noria 

Este restaurante está incluido en la lista como uno de los mejores lugares para comer en Puebla, con sede en la Antigua Hacienda San Martín, sus instalaciones del siglo XVI  son hermosas. EL menú que se ofrece en este restaurante es bastante amplio e incluye los clásicos poblanos como las famosas enchiladas de mole, mole La Noria, salpicón de res y pasta a la poblana, todo un deleite para los paladares que están buscando nuevos sabores para conocer México a través de sus platillos representativos de cada región, que puedes conocer en un recorrido de fin de semana o en vacaciones. 

Ubicación: Calle 41 Poniente, 4 y 23 Sur, Colonia Ex Hacienda La Noria. 

5. Tagers 

Se trata de un restaurante poblano que ofrece varias especialidades deliciosas, pero únicamente para desayuno, pero con la ventaja de que su lema es “el día empieza cuando tú quieras”, por lo que puedes venir a desayunar a cualquier hora del día y encontrarás los platillos que se sirven en horas del desayuno. Este espacio es perfecto para las personas que buscan probar un platillo tradicional por las mañanas, con clásicos desayunos poblanos que nunca pasan de moda, delicias que podrás probar en cualquier horario, sin importar si te levantas muy tarde en tus días de descanso

Ubicación: Calle 5 Sur N° 4908, Puebla.