MEJORES CIUDADES PARA VIVIR

¡Prepara las maletas! TOP 7 de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Si quieres mudarte al extranjero, considera estas increíbles opciones de maravillosos atractivos. También cuentan con todos los servicios necesarios para ofrecer una gran calidad de vida

¡Prepara las maletas! TOP 7 de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.Créditos: Livability
Por
Escrito en DESTINOS el

Estados Unidos es un país que todos quieren visitar. Esta nación ha cautivado la atención de miles de turistas gracias a sus increíbles atracciones turísticas, entre las que destacan museos, restaurantes, lugares históricos, imponentes rascacielos, hermosas playas, entre muchas opciones que valen la pena visitar. Por lo que esta nación es un excelente destino para poder mudarse, así que si quieres cambiar de aires, aquí te compartimos el TOP de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos. 

La pandemia de COVID-19 cambió la vida en general, y abrió otras opciones para poder gestionar nuestras responsabilidades diarias como el trabajo, por el hecho de que comenzó a implementar el Home Office, brindándonos la oportunidad de continuar laborando sin la necesidad de acudir a una oficina y desde la comodidad de nuestros hogares. De igual manera, abrió una nueva vertiente dentro del sector turístico, por el hecho de que muchas personas vieron una posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo sin dejar de cumplir con sus obligaciones laborales.

Esta nueva modalidad permitió observar de una mejor manera las características de cada país o ciudad con el principal objetivo de revisar cuáles son los mejores lugares para mudarse y si es que ofrecen una buena calidad de vida. Y Estados Unidos no es la excepción. De acuerdo con un estudio realizado por Livability, una plataforma que se encarga de clasificar las pequeñas y medianas ciudades de este país norteamericano, dio a conocer las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos. Dicho informe contempló el estudio de 2 mil 300 ciudades de tamaño medio (las cuales cuentan con menos de 500,000 habitantes). 

Conoce las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos / Foto: Livability

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

Así que si que quieres cambiar de aires y mudarte a al extranjero, tal vez podrías considerar esta nación norteamericana para hacerlo. Es por esa razón que aquí te presentamos el TOP 7 de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, cada una de estas opciones se caracterizan por sus oportunidades para crecer en cualquier ámbito, así como ofrecer todos los servicios para hacer de tu estancia lo más asequible posible. ¡Toma nota!

Madison - Wisconsin

Esta ciudad es famosa por sus atracciones turísticas gratuitas, tales como conciertos al aire libre, así como ser un sitio ideal practicar ciclismo, caminatas y senderismo. Durante tu estancia podrás observar su vida local en la que sobresalen familias agricultoras, así como diversas personas jubiladas. También cuenta con algunos lagos, tales como Mendota y Monona. De igual manera, alberga diversas playas y parques a los que podrás ir a pasear. 

Ann Arbor - Michigan

Esta ciudad ha sido considerado como una gran fuente sólida para el desarrollo de los sectores de salud y tecnológicos. También tiene una gran oferta académica que se ve reflejada en su prestigiosa Universidad. Cuenta con un sistema de senderos bien diseñados, así como diversas galerías de artes, una vasta variedad de restaurantes. De igual manera, cuenta con espacios para realizar coworking.

Rochester - Minnesota

Este sitio se caracteriza por sus paisajes del Medio Oeste. También cuenta con galerías, teatros y museos, así como restaurantes y camiones de comida, así como cervecerías y bodegas. De igual manera, alberga una gran variedad de viviendas de diferentes precios y diseños, entre los que destacan hermosos apartamentos , condominios, casas modestas de dos pisos e incluso casas de lujo. 

Descubre las mejores ciudades para mudarte / Foto: Livability

Overland Park - Kansas

Esta metrópoli ha ganado fama mundial por su oferta gastronómica, así que si eres amante de la comida este es tu lugar ideal. También cuenta con diversos museos dedicados al arte, boutiques locales, así como de entretenimiento, experiencias y de colección. Asimismo, alberga una gran variedad de campos en donde podrás realizar miles de actividades deportivas y recreativas. Uno de sus principales atractivos son los murales que han sido pintados por sus artistas locales. 

Naperville - Illinois

Este es un oasis lleno de increíbles atracciones turísticas, entre las que destacan restaurantes, recintos culturales que exponen artes escénicas. También alberga tiendas, espacios para familias y diversos centros nocturnos en donde podrás ir a divertirte. De igual manera, existe un gran compromiso comunitario, así como una baja tasa de criminalidad y algunos programas de voluntariado. 

Pittsburgh - Pensilvania

Esta ciudad se caracteriza por ofrecer servicios asequibles a sus habitantes. Cuenta con una infraestructura que permite el desarrollo de la tecnología y robótica. Y durante tu estancia podrás disfrutar de paseos en sus valles, así como ríos que sobresalen por su belleza natural. También cuenta con una gran oferta académica por albergar las Universidades de Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh. Tampoco te pierdas la oportunidad de degustar sus exquisitas papas fritas, sándwiches y hamburguesas. 

Fishers - Indiana

Este es una de las mejores ciudades, por el hecho de que cuenta con muy buenas escuelas, así como una atención médica de alta calidad. También alberga diversos mercados de agricultores. De igual manera, Fishers es un sitio que ha ganado fama por sus conciertos comunitarios y festivales. Y si tienes pensado en abrir un negocio, esta metrópoli puede ser una gran opción por el ambiente empresarial que existe. Asimismo, han construido diversos espacios para coworkin pensados para emprendedores y creadores.