RELÁJATE AL MÁXIMO

Hoteles con aguas termales en México ideales para olvidarte del estrés

Por sus beneficios para la salud y sus propiedades relajantes las aguas termales son una excelente opción para viajar durante el fin de semana

Hoteles con aguas termales.Escápate a conocerlos y olvídate del estrés Créditos: FB El Tephé
Por
Escrito en DESTINOS el

En México hay una gran oferta de aguas termales que son famosas por sus beneficios y propiedades, hay quienes las usan para relajarse y otros para calmar dolores musculares o articulares y otros simplemente por su temperatura que les ayuda a desintoxicar el cuerpo. Muchas de ellas cuentan con hoteles para vivir una experiencia completa y son una excelente opción para relajarse el fin de semana.

A lo largo de todo el territorio puedes encontrar estos paraísos que ofrecen relajación y descanso, además de que están inmersos en medio de parajes naturales y que permiten la conexión con la naturaleza y son ideales para escapar de la rutina. Viajar a un hotel con aguas termales es una excelente opción para disfrutar del fin de semana y olvidarse del estrés

El Tephé, Hidalgo

El Tephé es un balneario de aguas termales ubicado en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, cuenta con albercas familiares e infantiles, toboganes para vivir la adrenalina y áreas verdes con zonas de asadores y restaurante. Además posee una cascada de agua termal y su temperatura alcanza los 40 grados. También cuenta con un hotel cuyos costos oscilan entre los 1,200 pesos (para dos personas) y los 3,700 pesos (para diez personas). El precio de hospedaje incluye entrada al balneario.

Chignahuapan, Puebla

El Pueblo Mágico de Chignahuapan en Puebla es famoso por sus aguas termales ubicadas entre montañas. Ahí se encuentra un hotel con spa y temazcal, perfecto para relajarse y desintoxicar el cuerpo. Estas termas son famosas por sus propiedades curativas ya que poseen diversos minerales como azufre, magnesio y calcio que ayudan a aliviar ciertos padecimientos. El hotel cuenta con albercas privadas y techadas y otras al aire libre. 

Hotel Sol y Fiesta

Hotel de aguas termales Sol y Fiesta Tequisquiapan

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en medio de un área verde y rodeada de árboles está el Hotel Sol y Fiesta posee una alberca de aguas termales con temperatura que alcanzan  los 30°C. Las habitaciones son confortables y cuentan con amenidades para una estancia agradable. Si buscas más relajación elije uno de los cuartos que tienen tina de hidromasaje. El hotel también tiene vapor y temazcal para desintoxicar cuerpo y mente.