PARQUE TEMÁTICO STUDIO GHIBLI

Studio Ghibli abrirá en noviembre y revela el MAPA completo de su parque temático

Conoce los detalles de esta nueva atracción que estará ubicado en medio de la naturaleza

Studio Ghibli abrirá en noviembre y revela el MAPA completo de su parque temático.Créditos: Studio Ghibli
Escrito en DESTINOS el

El Studio Ghibli es considerado uno de los estudios de animación japonés más importantes del mundo. Fue fundado en 1985, y a partir de su apertura, se ha encargado de deleitarnos con increíbles historias que nos han cautivado como El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, La Tumba de las Luciérnagas, entre muchas cintas más que nos transportan a lugares increíbles, así como la creación de personajes emblemáticos. Y para seguir consagrando su gran éxito, esta casa productora ya dio a conocer el mapa completo de su parque temático.

Esta casa productora ha sido la encargada de informar sobre los detalles de lo que será su parque temático, el cual ya se encuentra en construcción y podría abrir sus puertas a finales de este 2022. De igual manera, el Studio Ghibli se ha dado a tarea de compartir completo de su parque temático, donde se asegura que tendrás la oportunidad de conocer las atracciones que albergará este sitio. 

Así será el parque temático del Studio Ghibli 

Hace unos días el Studio Ghibli, a través de su Twitter oficial, compartió una galería de imágenes de lo que será su parque temático que estará ubicado en Japón. Y abrirá su primera fase el próximo 1 de noviembre de este 2022. Y si bien el Parque Ghibli no contará con grandes atracciones como otros parques temáticos, tales como Disney World o Studios Universal, los sitios que albergará rendirán homenaje a sus películas más emblemáticas. 

De igual manera, se dio a conocer que el parque temático del Studio Ghibli estará dividido en diversas exhibiciones, donde destacará una réplica de la casa de Satsuki y Mei, personajes de la cinta Mi Vecino Totoro (1988), y que se ubica frente al Bosque de Dondokodo. También contará con Gran Almacén Ghibli, donde sus visitantes podrán conocer artefactos grandes a pequeños y exhibiciones de películas pasadas, así como fantásticas exhibiciones como la de Robot Soldier, Cat Bus, entre otras.

En lo que respecta a la apertura de su segunda fase, el parque del Studio Ghibli estará disponible para el disfrute de sus visitantes durante la temporada de otoño del 2023. Y dentro de sus atracciones principales se encontrará La Princesa Mononoke. También se tiene contemplado abrir exhibiciones sobre el Valle de la Bruja. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de su inauguración.

Lo que más llama la atención de este nuevo parque japonés es que no se construirán grandes atracciones o edificaciones, sino que utilizaran la naturaleza de este sitio para adaptarlo con base en las exhibiciones que estarán disponibles, por lo cual sus visitantes gozarán de paisajes cien por ciento naturales mientras exploran cada rincón de este atractivo.