¡FUERA DE ESTE MUNDO!

¡Enamórate de México! Descubre los destinos SURREALISTAS llenos de magia

Desde grutas, lagunas, formaciones, cuevas y minerales, son algunos de los espacios que parecen sacados de una película

Conoce todo lo que puedes hacer en cada uno de estos destinosCréditos: Instagram/ @olewandowska
Escrito en DESTINOS el

Si estás por visitar México o quieres descubrir más del país, hay destinos completamente únicos, lugares surrealistas que parecen sacados de una película, así es, son tan impresionantes que atrapan las miradas de todos los visitantes nacionales y extranjeros que llegan aquí. Incluso, son fuente de inspiración para muchos artistas, ya que los spots naturales son muy oníricos con climas y ecosistemas únicos que han creado desde aguas rosas hasta playas escondidas, por eso queremos revelarte los destinos llenos de magia. 

Aprovecha la oportunidad de ir a alguno de estos destinos turísticos completamente diversos, tanto así que sus climas, suelo, flora y fauna son evidentes; dichos destinos surrealistas se encuentran desde norte a sur de México, los cuales incluyen opciones para los viajeros aventureros. Tomate muchas fotos en estos hermosos lugares, adéntrate en los paisajes de México que no puedes dejar de conocer y aquí te los enlistamos. 

1. Las Coloradas 

En Yucatán podrás encontrar el famoso ‘Lago Rosa’, gracias al efecto óptico que provocan las halobacterias, microorganismos localizados en aguas saturadas de sal. Dicho efecto ayuda a que tomen un tono rosado, similar a un algodón de azúcar, distintivo de Las Coloradas, esta playa rosada es increíble y la cual debes visitar si vas al estado, en el municipio de Río Lagartos, esta pequeña localidad de personas que se dedican a la pesca. 

2. Grutas de Tolantongo

Ubicadas en la sierra de Hidalgo se encuentra uno de los sitios más fotografiados de México, ya que sus hermosas pozas y un río color turquesa dan vida a un espectáculo de la naturaleza. Es perfecto para un viaje de ida y vuelta, pues se encuentra a solo unas horas de la CDMX, pero sobre todo quedarás maravillado con sus paisajes que puedes ver desde cualquier punto de las pozas o desde su Puente Colgante

Disfruta de la hermosa vista y de las pozas tipo jacuzzi. Foto: Instagram/ @queenbrehm

3. Cuevas de Naica 

Otro de los destinos surrealistas de México son las famosas Cuevas de Naica en el estado de Chihuahua, son unas cuevas que concentran con una gran cantidad de cristales de selenita, donde recrea una atmósfera sacada de otro planeta. Los hermosos cristales de estas cuevas llegan a tener hasta ocho metros de diámetro, sin duda un digno tesoro natural.