AGUAS TERMALES

Bueno, bonito y cerca de CDMX: Cómo llegar al balneario Vito de aguas termales curativas

Disfruta de una tarde para sumergirte en las albercas termales de este balneario en Hidalgo

Descubre la mejor ruta a estas aguas termales en HidalgoCréditos: Balneario Vito
Escrito en DESTINOS el

Conoce las aguas termales curativas del Balneario Vito, ubicadas en el estado de Hidalgo, las cuales cuentan con propiedades curativas, así es, puedes disfrutar de un fin de semana entre familia, amigos o en pareja para gozar de los beneficios de estas aguas manantiales que llegan a las albercas para relajar tu cuerpo por completo. Balneario Vito cuenta con increíbles servicios para chicos y grandes pro  solo 130 pesos, donde sus aguas de más de 30 grados centígrados te dejarán maravillado, no solo a ti, si no también a los niños, ya que tiene varios espacios exclusivos para su diversión. 

Disfruta de las aguas termales curativas a solo unas cuantas horas de la Ciudad de México, pues entre los beneficios que otorgan los minerales de estas pozas están la eliminación toxinas mediante la la sudoración y diuresis, reactivan el metabolismo, así como revitaliza las células y tejidos. Además, contribuyen a la reparación de la piel si permaneces en el agua por 20 minutos con recesos de 30 minutos, según los expertos. El Balneario Vito se encuentra abierto al público los 365 días del año en un horario de 07:00 a 20:00 horas, donde si quieres una escapada de la rutina es un sitio perfecto, pues está inmerso en un valle lleno de lomeríos y llanuras para apreciar algunas especies exóticas de árboles frutales. 

¿Cómo llegar al balneario Vito en Hidalgo? 

De acuerdo con la página oficial del balneario, se trata de un destino ubicado a solo una hora de la Ciudad de México, lo que lo convierte en uno de los parques acuáticos más cercanos a la CDMX, donde encontrarás una zona de camping, habitaciones de hotel, áreas infantiles, albercas de aguas termales y toboganes, áreas de comida, así como áreas verdes para hacer un picnic, si tienes hambre puedes ir a su restaurante, así como varias canchas, juegos y espacios recreativos. 

Disfruta en familia de estas increíbles aguas termales en Hidalgo. 

El balneario Vito se encuentra en Atotonilco de Tula, una perfecta ubicación para los habitantes del Valle de México, pues queda cerca de esta zona. Debes tomar la Carretera El Refugio, el balneario se encuentra en el Kilómetro 1.5, Atotonilco de Tula, Hidalgo. Si vas en autobús debes elegir la ruta de AVM (Autobuses Valle del Mezquital) hacía Atotonilco de Tula, Hidalgo desde la Central de Autobuses del Norte o en el paradero del Metro Tacuba. Baja en Atotonilco de Tula, Centro y toma un taxi o una combi a Vito. Se encuentran a solo 25 minutos de Tula, Hidalgo, así eu también puedes hacer una parada en la zona arqueológica.