DESTINOS RELAJANTES

Hotel de aguas termales en Chignahuapan: ¿Cuánto cuesta hospedarse en este oasis de relajación?

Disfruta del verano en unas deliciosas aguas termales y qué mejor que incluyan un hotel cerca

Disfruta de un buen chapuzón en familia en uno de los Pueblos Mágicos de PueblaCréditos: Facebook/ Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan
Escrito en DESTINOS el

Si quieres un lugar para desconectarte del estrés de la ciudad o simplemente alejarte de las preocupaciones del trabajo y tener un momento de diversión y relax, es momento de contemplar las propiedades y beneficios de las aguas termales, tal y como lo lees, se tratan de destinos perfectos para ir en familia, amigos o en pareja, ya que puedes consentir a tu cuerpo. Un lugar para lograr este objetivo son las aguas termales del Hotel y Balneario de Chignahuapan, Puebla, así como lo lees, se encuentra en uno de los Pueblos Mágicos de la entidad. 

El increíble Hotel con aguas termales lleva más de 85 años “dedicados a la salud por agua”, así lo dice en su página oficial, se trata d aun lugar perfecto para descansar, con increíbles albercas, privadas y VIP, dependiendo del tipo de descanso que busques, así como del presupuesto que tengas, ya que no hay impedimento para gozar de las propiedades de las aguas termales. A la par de sus imperdibles servicios de relajación, también hay un espacio para gozar de sus exquisitos platillos mexicanos que ofrece el restaurante. 

¿Qué hacer en el Balneario de aguas termales de Chignahuapan? 

Ubicado a 25 minutos del centro del Pueblo Mágico de Chignahuapan puedes disfrutar de estas increíbles aguas en los servicios de Spa y Temazcal, así es, hay tratamientos faciales, envolturas corporales, terapias de descanso y holísticas, masajes con aromaterapia, masajes localizados, tratamientos corporales, entre otros; además hay paquetes disponibles que mezclan sus tratamientos faciales con masajes, etc.

Disfruta de una hermosa vista durante tu visita. Foto: Hotel y balneario de Chignahuapan

El servicio del hotel consta de sus 64 habitaciones Junior Suite, una habitación Master Suite, donde cada una tiene tina de agua termal en su interior, ¡qué relajante! Mientras que puedes disfrutar de un restaurante con comida tipo buffet los fines de semana.Las albercas son generales, privadas, VIP; la alberca para huéspedes es techada y tiene aguas de hasta 38ºC, hay tina de hidromasaje, chapoteadero, camastros, etc. Mientras que las albercas privadas familiares tienen un precio de $480  pesos para 2 a 4 personas por hora; en el caso de la Zona VIP hay una tina de hidromasaje, albercas con hidromasaje y chorreras de presión para la espalda alta, cabinas de regaderas, lockers, etc. 

Hay zonas de diversión para los niños, así como unas albercas que tienen una vista única, en medio del bosque de Puebla, no te lo puedes perder ya que sin importar si hace frío o llueve, puedes disfrutar de las deliciosas temperaturas de las aguas termales.Si decides hospedarte, ya se incluye la entrada a las albercas generales, entre otros servicios. El costo de la entrada al balneario es de $250 para adultos, $220 a las personas con credencial del INAPAM, mientras que los niños $190 pesos, si miden de 91 a 130 centímetros. El servicio es de lunes a domingo.