DESTINOS PET FRIENDLY

Día del Perro: Albercas en CDMX para que Firulais se olvide del calor del verano

Consiente a tu mascota mientras combaten el calor del verano con un perfecto chapuzón

Albercas para perritos que puedes disfrutar en la CDMX Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Para el Día del Perro, este 21 de julio, es importante consentir a tu mascota, no importa si es muy juguetón, gruñón, alegre, si le gusta estar con niños o solo con ciertas personas, lo que tienen en común es su amor incondicional a los humanos, por eso su alma bondadosa es reconocida en este día desde el 2004. El objetivo de este día es concientizar y sensibilizar sobre el maltrato y el abandono que sufren estos inocentes seres. Por eso, queremos decirte algunos lugares arameo que tu mascota disfrute de su día y qué mejor que en una alberca. 

Si quieres escapar del calor te vamos a recomendar algunas albercas pet friendly en la Ciudad de México, así es, hay varios lugares ideales donde tú y tu lomito pueden disfrutar de un momento de paz y diversión. Lo mejor es disfrutar de un buen chapuzón en las albercas para perros que hay en la CDMX. Olvídense del calor mientras están en la alberca, recuerda que es importante revisar si es necesario hacer reservaciones, qué presentar para que pueda pasar tu mascota, etc.

1.Bravo Perros Fitness

Se trata de un lugar para perros, donde sus instalaciones cuentan con alberca techada, perfectamente climatizada y con el mejor equipo de filtros de agua, por lo que tu perro puede ejercitarse en cualquier momento del año. Sirve para que tu perrito pueda aprender a nadar, tiene una duración de 2 horas y van desde una sesión a 16 sesiones, siempre con la supervisión de un instructor. Los horarios de servicio son de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas, los viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas. 

2. Animal Training Dog Housing 

En la alberca de este lugar tu mascota puede pasar un gran momento de diversión, así como acondicionamiento físico o rehabilitación. Los perros pueden combinar con alberca y gimnasio, tienen una duración de 20 a 45 minutos, según la condición del animal. Aquí tu perrito usará chaleco salvavidas y el dueño puede nadar también; el precio de estancia solo se realiza por el tamaño de la raza, aunque hay  paquetes con alberca y gimnasio. 

Conoce más sitios pet friendly para celebrar con tu lomito

3. Pet Central

El ejercicio para los perritos es básico, así que debemos optar por una alberca que incluya varios espacios divertidos bajo techo, como escalinata, túneles, conos, vallas, rampas. Tu mascota se puede relajar en el spa canino o deleitar su paladar en el restaurante para mascotas. El spa incluye un baño en tina con sales, aceites, esenciales hidratantes para piel y pelo, así como una sesión de masaje con aromaterapia.