BALNEARIO VITO

Balneario Vito, las aguas termales curativas que puedes conocer este fin de semana por 130 pesos

Ven a pasar una tarde sumergido entre albercas termales con propiedades curativas en Balneario Vito, un destino del estado de Hidalgo, que puedes visitar este fin de semana con toda la familia por solo 130 pesos

Balneario Vito.Aguas termales curativas para relajar tu cuerpoCréditos: pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Las tardes más entretenidas de tu vida las puedes pasar sin necesidad de viajar muy lejos de la CDMX, ya que existen destinos variados con bellezas magistrales que puedes conocer en un viaje corto por carretera, con maravillas que te delatarán los sentidos y entretendrán a todos los miembros de la familia completa, para hacerlos sentir muy bien en tus días libres o el fin de semana, entre deliciosas aguas manantiales termales que fluyen hasta las albercas más cálidas, que te ayudarán a relajar tu cuerpo y reponer la energía necesaria para seguir con tus actividades cotidianas. 

En el estado de Hidalgo tienes varias opciones muy buenas para divertirte a lo grande, mientras te das un chapuzón en aguas termales con propiedades curativas que fluyen a más de 30 grados centígrados, lugares ideales para las personas que prefieren sumergirse en aguas cálidas y desean viajar distancias cortas desde la CDMX. El Balneario Vito es una muy buena opción que debes tomar en cuenta para hacer planes el próximo fin de semana, ya que se trata de un parque acuático de aguas termales muy entretenido, con espacios diseñados para niños y adultos, donde compartirás momentos especiales. 

¿Qué amenidades hay en Balneario Vito? 

Se trata de un balneario familiar de aguas termales con altos contenidos minerales y un incremento constante de temperatura que puede alcanzar hasta los 50 grados centígrados. Estas aguas poseen características y propiedades especiales, que son de gran beneficio para la salud de todos los visitantes y tienen algunos usos terapéuticos, que están avalados por la Organización Mundial de la Salud de manera oficial desde 1986, al ser reconocidos como un gran apoyo en diferentes terapias médicas. Gracias a la composición de sus minerales esenciales, las aguas de manantial de este balneario son benéficas en la circulación sanguínea y el tratamiento de dolores musculares, artritis y algunas enfermedades reumáticas. 

Ven a sentir los beneficios de las aguas termales curativas/Foto: balneariovito.com

Existe un libro que puedes consular al llegar a este balneario, donde las personas que vienen en busca de un remedio para ayudar a palear sus síntomas, escriben sus testimonios sobre las bondades que estas albercas han dejado en su salud, con lo que puedes comprobar la calidad de estas aguas y animarte a viajar a este balneario, en caso de presentar algunos problemas que requieran este tipo de tratamiento, una buena opción de terapia alternativa, ecoturística y natural que ha nacido gracias a estas aguas que fluyen de las entrañas de la tierra hasta estos manantiales vivos

Balneario Vito cuenta con servicio de albercas para adultos e infantiles, restaurante, asadores, canchas deportivas de voleibol, basquetbol, tenis; juegos infantiles acuáticos, áreas verdes muy amplias, regaderas, vestidores, estacionamiento y un hotel con todo lo necesario para tener una noche espectacular que te ayude a sentirte reanimado y continuar tu travesía por los diferentes espacios que Hidalgo tiene para ti y tus acompañantes, un lugar que se encuentra a sólo tres horas de camino desde la capital metropolitana en Carretera El Refugio-Atotonilco Kilómetro 1.5, Atotonilco de Tula, CP. 42981, Hidalgo, que te espera para sumergirte en sus aguas cálidas. 

¿Cuál es el costo de admisión a Balneario Vito? 

El costo de admisión para disfrutar de un rico baño termales en Balneario Vito es de sólo $130 pesos mexicanos por adulto, en un horario de servicio de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El costo de entrada para niños menore de 1,20 metros de estatura es de $ 80 pesos, el mismo precio que para los adultos mayores con credencial vigente del INAPAM. Los mejores de tres años de edad entran gratis. Este lugar se encuentra abierto los 365 días del año, y puedes disfrutar de sus propiedades y bondades naturales este próximo fin de semana, durante las vacaciones o en cualquier día que tengas un tiempo libre y puedas viajar a los destinos más encantadores de México.