CASAS DE FAMOSOS

¡Ay, nanita! La mansión de Carlos Slim en NY que abandonó por ¿estar embrujada?

Se dice que en la casa se ha detectado fuerte actividad paranormal y que ese fue el motivo por el que el empresario la dejó

Carlos Slim.La supuesta mansión embrujada se encuentra justo frente al famoso METCréditos: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

Si eres amante de las historias de terror y las casas con fantasmas seguro has oído hablar de la mansión de Carlos Slim en NY que abandonó por ¿estar embrujada? Y si no pues te contamos todo alrededor de esta casa en la que habitan seres de ultratumba y tanto que el magnate se atrevió a dejarla con tal de que no lo molestaran los espíritus, sin embargo es una de las más caras de la ciudad.

Así como esta mansión neoyorquina existen otros sitios que están habitados por seres del más allá y que hoy son hoteles en los que se cuentan historias alrededor de ellos, como el resort de Colorado que sirvió de inspiración a Stephen King para hacer la película de "Cementerio de mascotas", o el Mesón de Jobito en Zacatecas en el que se aparece el dueño de la propiedad en la habitación en la que murió. Lo cierto es que hay muchas leyendas e historias sobre casas embrujadas y esta es una.

Dónde está la mansión embrujada de Carlos Slim

Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo, por lo que no es raro que cuente con una gran cantidad de propiedades en México y otras partes del mundo, pero hay una que abandonó por estar embrujada y que ni siquiera se usa por la presencia de espíritus que rondan por sus habitaciones y que los expertos en estos temas han detectado una fuerte actividad paranormal, ¡Ay nanita!

La lujosa mansión está ubicada en plena Quinta Avenida, pero una vez que el empresario estuvo ahí se dio cuenta que varias presencias fantasmales se aparecían ahí y decidió abandonarla, incluso hay un video que fue compartido por el tiktoker, Carlos Name, donde dijo que la propiedad es conocida como Benjamin N. Duke House: “La casa que abandonó Carlos Slim en Nueva York se rumora que no se usa por su fuerte actividad paranormal.

La propiedad cuenta con ocho recámaras, 10 baños completos, vestíbulo, comedor, sala principal, balcones y otras habitaciones para diversos usos, se dice que tiene decoraciones en oro y techos muy altos como las casas antiguas y fue comprada por Slim en 2010 por la cantidad de 44 millones con el fin de quedarse en ella cuando tuviera que viajar a la Gran Manzana pero tuvo que dejarla por los hechos paranormales. 

Este suceso ocurrió en 2021 y se trata solo de un rumor pues no hay nada confirmado por Slim. Actualmente la propiedad está vacía y es vigilada por la policía para evitar que sufra vandalismo o que los curiosos entren o que la habiten sin permiso. Y si estás por Nueva York puedes aprovechar para darte una vuelta por la Quinta Avenida y ver la enorme casa que espera recibir a sus próximos visitantes para asustarlos.