RALLY DE MUSEOS

¡Arranca! El Rally de Museos de Verano para conocer los mejores recintos de la CDMX

Pon a prueba tu velocidad y visita todos los museos más espectaculares que resguarda la CDMX en el Rally de Museos de verano, un evento ideal para los amantes del arte y la cultura

Rally de Museos.Disfruta de los museos más impresionantes de la CDMXCréditos: pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Las calles de la capital metropolitana son encantadoras y entre sus espacios, podemos encontrar varias actividades para entretenernos, ya que cuenta con varios lugares muy bellos donde tener tardes divertidas, así como espacios para aprender un poco más sobre la historia de esta metrópoli tan transitada y llena de vida, sitios maravillosos con diseños únicos y espectaculares, que llaman la atención de los turistas y visitantes de diferentes partes de esta nación y de algunos otros lugares del mundo. 

Si deseas adentrarte en los espacios más increíbles de esta capital, estas vacaciones de verano tienes la opción de ponerte en modo turbo, para aprovechar tus ratos libres y prepararte para el Rally de Museos de Verano, una actividad pensada para los capitalinos que planean quedarse en la ciudad y gozar de sus vacaciones sin salir tan lejos, donde además de conocer los museos más representativos, tienes la posibilidad de ganar increíbles premios e incluso la opción de ganarte un viaje a Guanajuato, la mejor opción para tener un verano cultural con tus hijos o con tus amigos amantes de la historia y el arte. 

¿Cuándo será el Rally de Museos en la CDMX? 

 Este Rally de Museos de verano 2022 se llevará a cabo del 28 al 31 de julio de este año y contará con varias actividades en línea y presenciales en alguno de los recintos más importantes de esta capital, un evento en el que tienes la posibilidad de acumular puntos y ser ganador de varios premios increíbles. Este proyecto nace como una iniciativa de la empresa Creación 101 A,C., en colaboración con Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM), que contará también con la participación de 40 museos públicos y privados a lo largo y ancho de la CDMX, con el fin de impulsar el turismo en esta metrópoli. 

Ven a dar una vuelta por los mejores museos de la CDMX/Foto: pixabay

¿Cómo puedo participar en el Rally de Museos de la CDMX? 

Para poder participar en el Rally de Museos de la CDMX en este verano, debes juntar un equipo de entre dos y cuatro participantes en las dinámicas online y presenciales que se llevarán a cabo durante los cuatro días que dure este evento, en un tiempo récord. El registro lo puedes hacer en línea a través de la página oficial de internet y existen varios conceptos de inscripción de acuerdo al número de participantes que vayan a ser tu equipo de apoyo, para lograr obtener el premio y viajar hasta Guanajuato.  

  • Equipo de 2 personas: $300 pesos mexicanos 
  • Equipo de 3 personas: $450 pesos mexicanos 
  • Equipo de 4 personas: $600 pesos mexicanos 

La inscripción a este evento incluye una playera oficial del Rally de Museos, un cilindro para que puedas mantenerte hidratado, un mapa para sellos y una pulsera. El objetivo principal de este rally consiste en visitar los museos y resolver todos los acertijos y desafíos que se presenten en cada recinto, durante el menor tiempo posible, para poder acumular la mayor cantidad de puntos. Además de eso, deberás dejar algún tipo de evidencia para de todos los lugares que recorras, al compartir alguna foto en las redes sociales, como un requisito indispensable para ganar el premio mayor de este evento.