BALNEARIO DE AGUAS TERMALES

Amajac, el balneario de aguas termales curativas cerca de CDMX por 140 pesos

Si buscas un descanso para el fin de semana debes conocer este balneario de Hidalgo

Disfruta de la diversión por menos de 150 pesos en las aguas termales de AmajacCréditos: Facebook/ Balneario Amajac
Escrito en DESTINOS el

El Balneario de Amajac se encuentra ubicado en el municipio de Atotonilco, Hidalgo y es un paraíso de aguas termales, las cuales pueden llegar a los 46º C, pero lo que más destaca son sus servicios. Si estás planeando una escapada para el fin de semana, sin gastar mucho y para ir en familia esta es una excelente opción para disfrutar de  las aguas del subsuelo, uno de los encantos naturales que te harán disfrutar de la naturaleza mientras te relajas. 

Atrévete a disfrutar de Amajac, cuya entrada general va desde los 140 pesos, por eso te invitamos a descubrir sus servicios, pues es un destino lleno de diversión para los pequeños de la familia o si vas con amigos, pero al mismo tiempo cuenta con áreas para relajarte en medio de las aguas termales. Además, no tienes que preocuparte de la comodidad, ya que sus hospedajes son de primer nivel, por eso queremos revelarte los mayores detalles posibles para poder disfrutar de este destino único. 

Amajac el balneario con hotel y toboganes de aguas termales 

Este lugar se encuentra a solo dos horas de la Ciudad de México y tienes la opción de llegar en auto propio o en autobús. Así que no hay pretexto para hacer una visita el fin de semana al Balneario Amajac, donde encontrarás albercas tipo familiar, aguas termales curativas, así como albercas perfectas para los niños y chapoteadero para los más pequeños. Durante tu estancia puedes contar con vestidores, así como gozar de los distintos toboganes que hay en el balneario; en caso de que vayas con niños hay un área acuática con diferentes juegos para ellos. 

Disfruta de las instalaciones con tu familia. Foto: Balneario Amajac

Si eres de los que prefiere acampar, no te preocupes que hay zona de camping, pero si optas por la comodidad del hotel puedes realizar tu reservación. Además de las aguas termales también puedes relajarte con los servicios que ofrece su Spa. Las albercas están climatizadas y rodeadas de hermosos jardines; si te da hambre no te preocupes que encontrarás un restaurante con auténtica comida regional mexicana. 

Para disfrutar del Balneario Amajac hay un costo de entrada, para adultos es de $140, los niños entre 6 a 12 años pagan 100 pesos, mientras que los menores de seis años no pagan. Mientras que los adultos mayores pagan 100 pesos de entrada.  El servicio de estacionamiento tiene un costo de 40 pesos, para saber el costo de sus habitaciones de hotel puedes revisar su página oficial.