PLAYAS MEXICANAS

El Cielo, la playa perfecta en Cozumel para nadar entre las estrellas

Si quieres ser testigo de esta gran experiencia y conocerlas, esta playa que pertenece al Caribe Mexicano te permitirá hacerlo

El Cielo, la playa perfecta en Cozumel para nadar entre las estrellas.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en DESTINOS el

En el Caribe Mexicano es uno de los destinos más importantes dentro de la República Mexicana. Está conformado por Holbox, Isla Mujeres, Costa Mujeres, Cancún, la Riviera Maya, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Maya Ka’an, Mahahual, Bacalar y Chetumal. Sitios que cuentan con características únicas que han logrado enamorar a miles de turistas, quienes deciden pasar sus vacaciones en alguno de estos maravillosos puntos. 

Uno de estos lugares a los que nos referimos es Cozumel, una paradisiaca isla que es considerada como la más grande del Caribe Mexicano. Este destino caribeño cuenta con diversas zonas arqueológicas maya, así como una vasta historia e increíbles maravillas naturales que lo vuelven un auténtico paraíso.

La isla de Cozumel también alberga hermosas playas de arena blanca con majestuosos arrecifes de coral que podrás conocer. Pero existe un sitio que llama la atención por su peculiar belleza, ¿ya conoces El Cielo, la playa perfecta en Cozumel para nadar entre las estrellas?

El Cielo, lugar que te permitirá nadar entre las estrellas

El nombre de esta playa se debe a la presencia de estrellas de mar que se encuentran en sus aguas turquesas en el que te sentirás que estás en “El Cielo” al tener la posibilidad de admirarlas mientras buceas o esnorqueleas en estos maravillosos mares. Convirtiéndola en un verdadero “paraíso marino”. 

Conoce esta maravillosa playa caribeña en tus próximas vacaciones / Foto: Shutterstock

El Cielo también es hogar de diversas especies marinas que también podrás conocer, tales como bancos de peces coloridos, mantarrayas, tortugas marinas, así como ser testigo de la llegada de miles de aves que vienen a anidar y a descansar esta maravillosa playa caribeña. De igual manera, podrás conocer a sus increíbles arrecifes de coral que te dejarán asombrado. 

La playa El Cielo se encuentra en una isla que está a unos 800 metros de las costas que conforman Cozumel, por lo que podrás gozar de un clima es muy caluroso, así que te recomendamos por llevar siempre tu protector solar. La única manera en la que podrás llegar es a través de un viaje en barco o en catamarán que salen desde otros increíbles destinos que también podrás gozar: en la playa Chankanaab y en Playa Palancar.

¿En dónde se encuentra El Cielo en Cozumel?

Para poder llegar a la Playa El Cielo forma parte de diversos tours que ofrecen muchas agencias de viaje que se encuentran en Cozumel, Playa del Carmen y sus alrededores. Por lo que tendrás la oportunidad de realizar un recorrido completo de esta zona, así como practican esnórquel. Y tendrás dos opciones para visitarla, que es desde Cancún o la Riviera Maya, luego deberás tomar un camión que te llevará a Playa del Carmen, donde tendrás que dirigirte hacia el muelle. Una vez que estés ahí, deberás tomar un ferry con destino a Cozumel, el trayecto es de 30 minutos.