VERANO EN LA CDMX

Verano en la CDMX: 3 actividades GRATIS para disfrutar de estas vacaciones

Disfruta una de las mejores épocas del año para realizar estas actividades en la metrópoli

Verano en la CDMX: X actividades GRATIS para disfrutar de estas vacaciones.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Una de las épocas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina: el Verano, temporada en la que podrás disfrutar de un excelente clima soleado, así como poder organizar cualquier actividad que tengan en mente, ya sea emprender un viaje a algún destino turístico (dentro o fuera del país) o si lo prefieres puedes planear un buen plan sin tener que salir de la capital. ¿Te animas?

La CDMX cuenta con increíbles atracciones turísticas que pueden ser una gran opción para darle la bienvenida a esta maravillosa época, la cual será una de las más esperadas, por el hecho de que parece que todo está volviendo a la normalidad tras dos años de pandemia por el COVID-19. Así que podrías aprovechar estas fechas para disfrutar de estas actividades gratuitas que se estarán llevando a cabo en los rincones de la metrópoli.

Dale la bienvenida al verano con estas actividades GRATIS en la CDMX

Así que si quieres aprovechar al máximo el verano en la Ciudad de México, aquí te compartimos algunas de las actividades GRATIS para disfrutar de estas vacaciones, que podrás realizar en compañía de tu familia, pareja o amigos. Estamos seguros de que en cualquier sitio que elijan pasarán momentos increíbles. ¡Toma nota y alístate para turistear por la capital!

Disfruta de esta época del año para realizar estas actividades gratis en la CDMX/ Foto: Shutterstock

Visita el Museo Estelar - Alcaldía Benito Juárez

Si eres fanático del mundo cinematográfico de Star Wars, este es tu sitio ideal. Ya que podrás disfrutar de una de las más grandes exhibiciones que se han llevado a cabo sobre esta saga intergaláctica en América Latina. Durante tu recorrido podrás observar las más de 6 mil piezas que alberga esta espectacular exposición. Lo único que tendrás que hacer es realizar tu reservación, ya que solo consta con un cupo máximo 10 personas en los diferentes horarios que tiene disponibles. Aquí te dejamos la página para que puedas hacerlo.

Planea un tour cultural en algunas bibliotecas de la CDMX

Cada uno de estos recintos albergan una gran cantidad de historia por donde sea, ya que esta va desde los miles de libros que se encuentran en sus diferentes secciones, así como por sus increíbles diseños arquitectónicos que dejan asombrado a más de una persona. Por lo que podrías aprovechar el verano para visitar alguna de las 400 bibliotecas que se encuentran en la CDMX.

Vista la exposición de Mafalda en la CDMX

Esta maravillosa exposición, que rinde homenaje a Quino, se instaló en  Paseo de las Culturas Amigas, por lo que podrías aprovechar para emprender un recorrido por esta zona y conocer la obra de este humorista gráfico e historietista argentino. De igual forma, no te pierdas la oportunidad de tomarte fotografías con Mafalda, una de sus mejores obras de Quino. Y estará presenten en las calles de la CDMX hasta el 13 de julio.