BACALAR

Sac-Ha, el balneario más sorprendente para disfrutar en tus viajes por Bacalar

Déjate sorprender por los encantos de la Riviera Maya al conocer el balneario Sac-Ha un nuevo lugar que te maravillará con sus bellas atracciones

Sac-Ha.Se trata de un hermoso balneario cerca de BacalarCréditos: sac-ha
Escrito en DESTINOS el

Si de viajar se trata, México es un territorio muy rico en bellezas naturales que llaman la atención de muchos vacacionistas y viajeros de diferentes partes del mundo. En las tierras mexicanas podrás encontrar desde majestuosas montañas, desiertos, selvas, bosques, lagos y lagunas, hasta playas espectaculares que te dejarán con ganas de volver. Entre los destinos más paradisiacos, podemos encontrar las costas de Cancún, que te dejarán una experiencia inolvidable. 

Sin embargo, no todo se trata de playas, pues existen algunos espacios al natural, que debes conocer en tu próximo paseo por estos destinos del sur de México, no sólo como turista ocasional, sino como alguien aficionado a la s maravillas del país y todos sus usos y costumbres, pues visitar el balneario Sac-Ha, resultará toda una aventura espectacular, especialmente si viajas con niños o un grupo de viajeros aventureros, que no le teman a nada y decidan pasar una tarde rodeados de paisajes espectaculares llenos de elementos naturales. 

Sac-Ha, las aguas más coloridas de Bacalar 

Este espacio se localiza al sur de la laguna de Bacalar, uno de los sitios más tranquilos y visitados por aquellos viajeros que deseen tener una tarde muy refrescante. Un lugar sorprendente, en el que podrás disfrutar sin tanta gente, pues al ser exclusivos, este lugar cuenta con espacios acogedores, que son del gusto de cada uno de los visitantes, quienes deciden pasar las mejores noches de su vida, en un escenario completamente natural, rodeado por las más claras aguas turquesa que caracteriza el mar Caribe. 

Este espacio se localiza al sur de la laguna de Bacalar/Foto: Sac-Ha

El costo de acceso es muy económico, ya que, para tener una velada sorprendente, con tus seres queridos, únicamente tendrás que cubrir una cuota aproximada de $25 pesos, que dependerá el día del año en que los visites, así como la vigencia de esta tarifa. En esta parte del pueblo, la laguna ya mejoró bastante sus colores, por lo que puedes tomar alguno de los tours que operan con normalidad, bajo las estrictas normas de higiene y seguridad que hay respecto al Covid 19 y alguna de las otras variantes que puedan surgir el mismo día. 

Este maravilloso espacio de localiza en la parte sur del increíble estado de Quintana Roo y para llegar hasta aquí por la carretera a Chetumal kilómetro 10, entre las calles Chetumal y Bacalar, en el pueblo Huaypix, Ciudad Othon P. Blanco, estado de Quintana Roo, CP. 77965 y puedes planear unas vacaciones espectaculares, pues los más pequeños de la familia, la pasarán como grandes al adentrarse en las aguas claras de este balneario, que también será el escenario perfecto para tomarse unas maravillosas selfies y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.  

Recuerda que es importante, que siempre que viajes por algún destino maravilloso de nuestro país, estés dispuesto a cuidar de todo lo que rodea a cada lugar y con ello, se puedan preservar las diferentes especies de flora y fauna de las localidades, para que estos sitios sigan llamando la atención de los viajeros y vacacionistas de diferentes partes de México y del planeta, y con ello, tener los momentos más agradables que puedan en sus próximas aventuras por el sur de nuestro territorio y sus encantadores espacios naturales.