ACTIVIDADES EN EL PARQUE FUNDIDORA DE MONTERREY

Patines y música disco llegan al Parque Fundidora de Monterrey durante junio

Esta pista de patinaje contará con todas las características de los años 70, época en la que predominó la música disco

Patines y música disco llegan al Parque Fundidora de Monterrey durante junio.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Durante el mes de junio se han planeado diversas actividades que tienen como propósito recibir esta mitad del año de la mejor manera. Además, tras dos años de pandemia debido al COVID-19 parece ser que todo está volviendo a la normalidad, brindándonos la oportunidad de volver a retomar nuestras vidas casi en su totalidad, así como emprender nuevas aventuras tales como las que ofrece el Parque Fundidora de Monterrey.

Recientemente la Secretaría de Cultura y Conarte dieron a conocer que dentro de las instalaciones de dicho parque se montará una Disco en Patines durante el mes de junio, que formará parte de las celebraciones de la comunidad LGBTTTIQ+. Y además, de disfrutar de esta pista, se tienen programados diversos espectáculos de danza en patines, así como otras actividades que se estarán realizando en conjunto con organizaciones de la sociedad civil que tienen como finalidad fomentar la diversidad e igualdad entre los asistentes. 

De igual manera, en conferencia de prensa, el cofundador de MINUTA y uno de los principales promotores de la Disco en Patines, Arturo Ramírez, aseguró que este evento contará con la participación de aproximadamente miles de personas, entre las que destacan familias que buscarán pasar un rato agradable en esta Pista Disco en Patines que retomará el ambiente característico de los años 70.

Además, Ramírez compartió que el Parque Fundidora cuenta con la infraestructura e instalaciones adecuadas para llevar a cabo este tipo de actividades, que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta personas adultas. También contará con la participación de diversos grupos estudiantiles que estarán brindando información sobre los diferentes programas que se tienen planeados dar a conocer. 

Disfruta de esta pista de patinaje que te hará sentir como en la época Disco / Foto: Shutterstock

Así será la Pista Disco en Patines del Parque Fundidora en Monterrey

En lo que respecta a sus características, esta Pista Disco estará ambientada con música de los años 70. Y durante el recorrido de las y los asistentes, se iluminará con distintos colores que le darán un toque a una Discoteque que los remontará a la época en donde surgieron artistas como Donna Summer, Bee Gees, entre otros exponentes que pusieron a bailar a más de una persona.  

Quienes deseen disfrutar de esta pista de patinaje en el Parque Fundidora de Monterrey, tendrán la oportunidad de hacerlo los tres fines de semana con los que cuenta este mes, es decir, el 4, 11 y 25 de junio. En cuanto a los horarios en los que podrán asistir, serán de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.