MEJORES CIUDADES PARA VIVIR

¿Quieres mudarte? Conoce las mejores ciudades para vivir, según The Economist

Si estás interesado en vivir en otro país, conoce el ranking de las metrópolis que cuentan con mejores condiciones de vida para sus habitantes

¿Quieres mudarte? Conoce las mejores ciudades para vivir, según The Economist.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en DESTINOS el

En todo el mundo existen maravillosas ciudades que son ideales para mudarse, gracias a que cuentan con increíbles características, así como las condiciones necesarias para que las personas puedan habitar lo más asequible posible y desarrollen una vida plenamente. Sin embargo, existen metrópolis que sobresalen de otras ciudades por sus peculiaridades que las vuelven los mejores sitios para vivir.

Recientemente se dio a conocer el índice de habitabilidad global 2022, el cual fue elaborado por The Economist Intelligence Unit (EIU). Dicho documento consta del estudio de diversos elementos con los que cuenta una ciudad, como restaurantes, museos, lugares para el entretenimiento, así como buena infraestructura, servicios con los que cuenta la población y estabilidad general. Elementos que dotan de una gran solidez a las ciudades.

En esta nueva edición, The Economist Intelligence Unit (EIU), una empresa de negocios independiente de la publicación semanal inglesa: The Economist, dio a conocer el pasado 24 de junio su nuevo ranking de las mejores ciudades para vivir. En dicho listado podemos observar que la mayoría de la metrópolis que lo conforman pertenecen al continente europeo.  

Leyenda

¿Cuáles son las mejores para vivir en 2022?

Así que si estás pensando en mudarte fuera del país o buscas cambiar de panoramas, aquí te dejamos el listado de las mejores ciudades para vivir, según The Economist. Cada una de estas ciudades cumple con los mayores estándares para salvaguardar y asegurar una excelente calidad de vida de sus habitantes, por lo que podrías optar por mudarte a alguna de las siguientes ciudades. 

Para esta nueva edición podemos observar en primer lugar a Viena, cuidad ubicada en Austria, quitándole el lugar Auckland, en Nueva Zelanda, debido a sus estrictas medidas que implementó a raíz de la pandemia de COVID-19. En cuanto al segundo lugar se lo lleva Copenhague, Dinamarca, y en tercer lugar lo ocupa Zúrich, Suiza. Conoce el ranking de las mejores 10 ciudades para vivir en este 2022:

  1.  Viena, Austria
  2.  Copenhague, Dinamarca
  3. Zúrich, Suiza
  4. Calgary, Canadá
  5. Vancouver, Canadá
  6. Ginebra, Suiza
  7. Fráncfort, Alemania
  8. Toronto, Canadá
  9.  Ámsterdam, Holanda
  10. Osaka, Japón y Melbourne, Australia