PLAYAS MEXICANAS SECRETAS

3 playas secretas en México ideales para vacacionar durante el verano

Si quieres refrescarte en alguna playa mexicana, pero que no esté tan aglomerada, considera visitar estos increíbles destinos

3 playas secretas en México ideales para vacacionar durante el verano.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en DESTINOS el

¡El verano llegó! Una de las mejores épocas del año para poder gozar de un maravilloso clima soleado, así como emprender un viaje a uno de los destinos turísticos que tanto deseamos visitar. Y si quieres aprovechar esta temporada dentro del país, en toda la República Mexicana existen increíbles sitios que son ideales para disfrutar de estos meses, por lo que podrías aprovechar para organizar unas vacaciones a las playas secretas en México ideales para vacacionar durante el verano.

Así que si quieres descansar, olvidarte por unos días de la rutina diaria y gozar del verano, no hay nada mejor que organizar unas vacaciones a alguna de las playas que se encuentran en alguno de los estados que conforman el territorio nacional. Cada una de estos paradisíacos sitios ofrecen a sus visitantes características únicas que harán de su estancia una experiencia inolvidable en la que disfrutarán de increíbles aguas cristalinas, así como un maravilloso paisaje natural.

Un claro de ejemplo de ello, son las playas secretas en México. Destinos que son perfectos para aquellas personas que están en búsqueda de pasar unos días a la orilla del mar, disfrutando del increíble clima y paisaje natural, así como gozar de una gran tranquilidad. De igual manera, cuentan con una ubicación que muy poca gente conoce, por lo que podrás disfrutar de playas en donde impera la privacidad y relajación. 

Visita estas playas que te permitirán relajarte al máximo / Foto: Shutterstock

¿Cuáles son las playas secretas en México?

Aprovecha la temporada de verano para planear una nueva travesía a las playas secretas en México ideales para vacacionar que te vamos a presentar a continuación. Cada una de estas opciones cuentan con una ubicación estratégica que muy pocas personas conocen, por lo que podría ser una gran oportunidad para visitarlas en compañía de tu pareja, con la finalidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y privado. ¡Te encantarán!

Boca del Cielo - Chiapas

Esta hermosa playa se encuentra ubicada en el estado de Chiapas, para ser más exacto, a unos 35 kilómetros de Tonalá. Se caracteriza por ser un pequeño islote de arena clara y aguas cristalinas de color azul. Boca del Cielo es considerada como una costa virgen, por lo que durante tu estancia podrás gozar de un ambiente lleno de tranquilidad al sumergirte en sus aguas. De igual manera, y si eres más intrépido, tendrás la oportunidad de realizar buceo para conocer las profundidades de sus mares. También podrás deleitar tu paladar con su exquisita gastronomía característica de Chiapas. 

Puerto Agua Verde - Baja California Sur

Este paradisiaco sitio se caracteriza por ser una bahía que alberga hermosos mantos acuíferos con aguas de color esmeralda, que está ubicado frente a la isla Danzante y Montserrat, entre el Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta. Durante tu estancia podrás gozar de un ambiente lleno de tranquilidad y de una maravillosa vista natural. De igual manera, podrías realizar diversas actividades acuáticas, entre las que destacan el buceo, kayak y la pesca. También podrás hacer senderismo o ciclismo de montaña. Y si lo prefieres podrías instalar un campamento para dormir bajo las estrellas de esta playa. 

Playa Celestún - Yucatán

Esta playa está ubicada en el estado de Yucatán. Y se caracteriza por ofrecer a sus turistas increíbles aguas cristalinas de color azul turquesa, así como un oleaje suave que te permitirá nadar sin ninguna complicación. Durante tu visita disfrutarás de un ambiente relajado mientras gozas de su clima soleado a la orilla del mar. También podrás observar a diversos flamencos rosados que habitan esta zona.