DESTINOS

¡Verano en Hollywood! Cinco lugares que deberías conocer en tu próximo viaje

Una de las zonas más legendarias de la ciudad de las estrellas se reinventa. Estas son algunas de las experiencias que no te puedes perder en tu próxima visita.

Los Ángeles.La cuna del cine cuenta con grandes atractivos perfectos para conocer en el verano
Por
Escrito en DESTINOS el

Hollywood es quizá uno de los destinos más codiciados de Estados Unidos, ya que la zona se ha consolidado como una de las más populares del país y del mundo, aunque no es para menos. En el corazón espiritual y geográfico de Los Ángeles, esta zona se encuentra constante reinvención, desde el legendario letrero –instalado originalmente para vender desarrollos inmobiliarios– a un teatro de magia, que sin duda alguna harán de tu viaje uno de los más legendarios. 

En su mayoría, los viajeros que llegan a la ciudad de Los Ángeles son atraídos por las grandes historias del cine que aquí se han forjado, por lo que no es de extrañarse poder encontrarse con alguna de las grandes celebridades de las cintas que han logrado hacer historia. Sin embargo, Hollywood es mucho más allá que el Paseo de la Fama, por eso te recomendamos cinco lugares que deberías conocer en tu próximo viaje.

Visitando a un ícono

Comienza tu viaje por Los Ángeles con una caminata –perfecta para principiantes– hasta el famoso letrero de Hollywood de la mano de Bikes and Hikes, quienes te compartirán información sobre la ciudad. Este icónico letrero que se ha consolidado como el atractivo principal tiene su origen en los años 20 y no tenía relación alguna con la industria del cine, ya que originalmente fue colocado como una campaña publicitaria para promover una nueva zona residencial, la cual llevaba el nombre de ‘Hollywoodland’, sin embargo, la consolidación en Hollywood le dieron una nueva imagen. 

Celebración estelar

Inaugurado en septiembre de 2021, el nuevo Academy Museum of Motion Pictures rinde tributo al quehacer cinematográfico a través de exhibiciones interactivas, retrospectivas, memorabilia y galerías dedicadas a los grandes nombres del séptimo arte, mismo que se ha consolidado como uno de los más grandes museos de Estados Unidos que destaca el legado cultural e histórico del cine distribuidos en cuatro plantas. 

En el corazón de la ciudad

Ubicado de forma estratégica a pocos metros del Paseo de la Fama (y los aeropuertos cercanos), el nuevo hotel Dream Hollywood conjuga el pasado y el presente de Los Ángeles, haciendo una divertida combinación de referencias a la estética clásica de la ciudad, un diseño ultra moderno y piezas de arte contemporáneo. Nada igual para pasar una tarde de relajación con un buen trago junto a su increíble alberca. 

Artes oscuras

A medio camino entre un bar clandestino y un teatro para shows de magia, Black Rabbit Rose, en Hollywood Blvd. es el sitio perfecto para terminar el día sin olvidar el compromiso de la ciudad con la ilusión y los espectáculos. El sitio perfecto para los amantes de las historias oscuras ya que aquí podrás tomar una copa 'con los espíritus' y disfrutar al máximo de la vida nocturna de la zona. 

Compartir el pan

Y para terminar, no podríamos termina el recorrido por Hollywood sin detenernos a probar sus más deliciosos platillos y qué mejor que hacerlo en el nuevo Superba Hollywood ofrece un amplio menú de inspiración local, además de un bar de ostras, una irresistible selección de panes y una cálida terraza, cubierta de plantas, perfecta para dedicar una tarde de verano a una larga sobremesa.