BALNEARIOS EN MÉXICO

¡Bienvenido Verano! 3 balnearios en Atlixco perfectos para vacacionar en familia

Si quieres darle la bienvenida al verano al máximo, aprovecha esta temporada para disfrutar de un buen chapuzón en alguno de estos destinos

¡Bienvenido Verano! 3 balnearios en Atlixco perfectos para vacacionar en familia.Créditos: Balneario Las Palmas
Por
Escrito en DESTINOS el

El próximo martes 21 de junio dará inicio una de las temporadas más esperadas por muchas y muchos: el Verano. Una de las mejores épocas del año para emprender un viaje y poder disfrutar al máximo de los increíbles destinos turísticos con los que cuenta el territorio mexicano, entre los que destacan maravillosas playas, pueblos mágicos, así como una gran variedad de balnearios que podrían ser una muy buena opción para gozar de esta época.

Así que si quieres pasar un gran verano en compañía de tus seres queridos, en el Pueblo Mágico de Atlixco existen diversos balnearios que tú y tu familia, podrán disfrutar al máximo y pasar unos días increíbles que les permitirán refrescarse al darse un buen chapuzón en alguna de estas excelentes propuestas que te vamos a presentar a continuación. 

Balnearios en Atlixco para gozar del Verano

Aprovecha esta nueva temporada del año para visitar alguno de los balnearios en Atlixco perfectos para vacacionar en familia. Cada uno de estos lugares cuenta con amenidades perfectas para que tú y tus seres queridos disfruten al máximo de sus aguas, toboganes, chapoteaderos, entre otras atracciones durante su estancia. ¡Toma nota y emprende esta aventura!

Disfruta del Verano en alguno de estos balnearios en Atlixco / Foto: Balneario Las Fajanas

Balneario Las Palmas

Este balneario cuenta con una de las mejores vistas de Puebla, por el hecho de que durante tu visita podrás apreciar a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Además, cuenta con diversas albercas y chapoteaderos que podrán disfrutar todos los integrantes de la familia. También cuenta con área de juegos para los más pequeños, así como una zona de ejercicio para los más grandes. De igual forma, tendrás la oportunidad de acampar en su zona especial u hospedarte en alguna de sus magníficas cabañas. 

Parque Acuático Aqua Paraíso

Este parque acuático está rodeado de un gran paisaje natural en el que los árboles de Ahuehuetes son los protagonistas. Y se encuentra ubicado junto a la Ribera del Río Nexapa. Cuenta con albercas, toboganes, palapas y amplias áreas verdes, así como amenidades especiales para los más pequeños en su Playa Infantil. También cuenta con una zona exclusiva para acampar y unas maravillosas villas en las que podrás hospedarte. 

Balneario Las Fajanas

Si eres amante de las aguas termales, este es ideal para ti, ya que estas pozas naturales alcanzan los 40 grados centígrados. También podrás disfrutar de sus dos chapoteaderos con juegos, una alberca grande con dos toboganes, así como una de menor tamaño que cuenta con una palmera y una tercer piscina que te permitirá  nadar libremente. De igual manera, cuenta con una fuente de soda, canchas deportivas en donde tendrás la oportunidad de organizar un partido de fútbol. De igual forma, cuenta con una tienda de souvenirs y un bar.