CENTROS COMERCIALES EN MÉXICO

Parque Tepeyac, el centro comercial que albergará el acuario más grande de Latinoamérica

Este nuevo centro comercial estará ubicado al norte de la CDMX y se tiene contemplado que abra sus puertas durante el mes de octubre de 2022

Parque Tepeyac, el centro comercial que albergará el acuario más grande de Latinoamérica.Créditos: Pixabay / Foto ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

La CDMX se caracteriza por albergar diversos centros comerciales que se encuentran ubicados en las 16 alcaldías que conforman esta demarcación. Cada uno de estos lugares cuenta con increíbles diseños, así como gran variedad de tiendas de marcas reconocidas a nivel internacional, restaurantes, cines, centros de entretenimiento para chicos y grandes, hasta diversas atracciones que están pensadas para el disfrute de sus visitantes.

Uno de estos lugares a los que nos referimos es Parque Tepeyac, el centro comercial que albergará el acuario más grande de Latinoamérica. Este complejo se encontrará ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero y contará con 120 mil metros, que se dividirá entre oficinas, locales comerciales y un magnífico acuario que albergará infinidad de especies marinas. 

El anuncio de esta construcción fue dado a conocer por la agencia inmobiliaria Fibra Danhos, quien también es dueño de centros comerciales como Parque Delta, Las Antenas y Parque Tezontle. De igual manera, Salvador Daniel Kabbaz, vicepresidente del Comité Técnico y director general de Fibra Danhos, dio a conocer que este complejo comercial tendría una inversión de 6 mil millones de pesos y que estaría listo para recibir a miles de personas durante el mes octubre del 2022. 

Este complejo comercial continúa en construcción / Foto ilustrativa: Pixabay

Así será Parque Tepeyac, el centro comercial al norte de la CDMX

Este nuevo centro comercial, que estará ubicado al norte de la ciudad, además de albergar diversas tiendas con marcas reconocidas a nivel internacional, también contará con un centro de entretenimiento que albergará alrededor distintas especies marinas. Hasta el momento se desconoce el número exacto de animales marinos que se trasladarán a este centro de entretenimiento.

De igual manera, Salvador Daniel Kabbaz, asegura que este acuario superará al Acuario Inbursa de Grupo Carso, el cual se encuentra ubicado en Polanco y alberga  a más de 350 especies marinas, así como 14 mil ejemplares. Sin embargo, los dueños continúan en pláticas con inversionistas del acuario Michín, con quienes tienen un acuario en Puebla y Guadalajara.