HOTELES TEMÁTICOS

3 cosas que solo puedes hacer en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya

Disfruta de las actividades para niños y grandes que tiene este hotel temático

Disfruta de todas las instalaciones del hotel temático Créditos: Instagram/ @dannaerdz26
Escrito en DESTINOS el

El famoso hotel se encuentra en las paradisíacas playas de la Riviera Maya famosas por su arena blanca, así como su fondo marino que de lenta a los buceadores o su suculenta gastronomía. Por ello, el Hotel Nickelodeon se ubica en esta zona, para retratar el hogar de Bob Esponja, el famoso ‘Fondo de Bikini’ que es el encanto para todos los niños y adultos. 

Nuestra nota te revelará algunas de las actividades imperdibles que puedes hacer en el Hotel Nickelodeon acompañado de las legendarias Tortugas Ninja, también como Carlitos, Angélica y Tommy, de Aventuras en pañales, así como muchos otros personajes llegaron a la Riviera Maya. Su diseño, arquitectura y detalles enaltecen la cultura mexicana, así como su gastronomía y la esencia del servicio. Puedes quedarte en alguna de sus 280 habitaciones que tienen un equilibrio perfecto entre elegancia y diversión, ya que su diseño lúdico, también incluye piezas de arte de los bocetos de la creación de los entrañables personajes. 

A la par de sus habitaciones puedes ir al parque acuático más grande del mundo, así como lo lees, se trata del parque acuático de Nickelodeon que tiene una extensión de dos hectáreas, más de 50 metros de ríos lentos y rápidos, así como 21 toboganes de diferentes niveles de emoción. Recuerda que el parque está abierto al público en general, pero los huéspedes de los respectivos hoteles tienen accesos preferenciales y muchos beneficios más, como acceso ilimitado gratuito. Aquí te diremos más sobre todas las actividades que puedes realizar durante tu estancia. 

Experiencia gourmet 

Si después de un rato en la playa se te abre el apetito puedes disfrutar de un delicioso bocado en sus 10 restaurantes y bares, así como del room- service, donde se ofrece desde opciones gastronómicas internacionales como la italiana, asiática, hamburguesas, mediterránea, etc. Para los pequeños de casa hay papas fritas, nuggets, así como otros ricos aperitivos. Eso sí, cualquier restricción alimenticia, ya sea por dieta o alergia, se tomará en cuenta una vez le haya informado al personal del hotel. 

Disfruta de la playa 

A unos solos pasos puedes disfrutar de las playas de la Riviera Maya, donde el amanecer es increíble y un espectáculo imperdible para realizar en familia. Luego puedes recorrer la orilla del mar mientras escuchas el sonido de las olas golpeando, los niños pueden construir castillos en la arena, así como practicar snorkeling o para los más grandes pueden realizar un poco de surf. 

Disfruta de todos los atractivos del hotel que te fascinarán a cada lugar donde voltees. Foto: Instagram/ @dannaerdz26

Club Nick 

Se trata de una guardería para niños, donde hay una decoración temática muy al estilo de Nickelodeon, es un lugar lleno de actividades divertidas para los pequeños de entre 4 a 12 años. Aquí hay una alberca de pelotas, un tobogán de dos pisos, estación de computadoras y otras actividades interactivas guiadas por el personal. Incluso es un lugar perfecto para que los pequeños puedan hacer nuevos amigos.