DESTINOS DE VERACRUZ

Nanciyaga, la reserva ecológica más impresionante de Veracruz

Si deseas conocer paisajes espectaculares, debes conocer Nanciyaga, una reserva ecológica muy sorprendente del estado de Veracruz

Nanciyaga.Visita uno de los lugares más bellos de VeracurzCréditos: reservaecologicananciyaga
Por
Escrito en DESTINOS el

Viajar por México es un deleite, especialmente cuando planeas una salida con los amigos, la familia o tu grupo de viajeros favoritos, pues este territorio tiene lugares sorprendentes que te dejarán encantado. Nuestro territorio nacional está lleno de sitios espectaculares, maravillosos y rodeados de maravillas naturales, donde puedes pasar aventuras increíbles, los sitios más especiales para vivir una noche maravillosa, entre los elementos que la naturaleza nos regala en cada uno de los estados de este territorio.

Veracruz es un estado que cuenta con varias opciones donde los viajeros pueden tener momentos especiales, pues además de sus playas, el estado cuenta con elementos muy sorprendentes, en los que cada viajero puede pasar excelentes momentos. Si deseas conocer un poco más de los lugares más espectaculares de Veracruz, Nanciyaga es una reserva ecológica espectacular, donde el tiempo no pasa y puedes tener increíbles experiencias al viajar con tus amigas o familia, pues está rodeado de paisajes espectaculares que debes conocer en tu próximo viaje.

Nanciyaga, un paraíso escondido

Si estás pensando en hacer un viaje el próximo fin de semana, para conocer algún destino espectacular y pasar una de las tardes más espectaculares de tu vida, debes viajar hacia la reserva ecológica de Nanciyaga, que se localiza en el pueblo de Catemaco, en el estado de Veracruz, un sitio ideal para tener unas vacaciones excelentes, pues en este sitio dedicado al ecoturismo, se resguarda un entorno impresionante donde con diversas alternativas que incluyen paseos por senderos y puentes colgantes de la reserva, guiados por expertos que enriquecen el recorrido con algunas explicaciones del lugar.

Nanciyaga se localiza en el pueblo de Catemaco/Foto: reserva ecológicananciyaga

La flora y fauna del lugar te maravillarán, pues en este espacio podrás recorrer senderos inimaginables, rodeados de vegetación y fauna local. Entre sus manantiales minerales, árboles y plantas endémicas, este sitio te incita a perderte en sus rincones más espectaculares, destinos selváticos que puedes conocer en un viaje corto por este bello estado, lleno de riquezas imperdibles, como un baño de temazcal o con la visita a un planetario prehispánico y una exposición de algunas piezas olmecas que van apareciendo durante tu paseo entre toda esta frondosa vegetación.

La cabaña del Chamán es un sitio donde puedes realizar una tradicional limpia, un sitio muy esotérico que te ayudará a eliminar las malas energías. Además de los tratamientos faciales, el teatro al aire libre es uno de los sitios que no te puedes perder, además de las cabañuelas que brindan tratamientos faciales con barro mineral y los masajes con esencias. Las comidas de aquí son deliciosas y el elemento más destacado es que son platillos preparados con ingredientes naturales, cultivados por las personas de la localidad, quienes se encargarán de darle vida a las recetas más deliciosas que puedes probar en tus viajes por México.