DESCUBRE LAS PLAYAS MEXICANAS

Playa Cerritos, un destino perfecto de Mazatlán para vacacionar en verano

Sinaloa es uno de los destinos más fascinantes y variados de México, descubre su Playa Cerritos

Conoce su arena suave, así como su oleaje tranquilo que de pronto puede sorprenderte con una gran olaCréditos: Instagram/ @brayan_pacheco17
Por
Escrito en DESTINOS el

Las aguas azul turquesa de Mazatlán, Sinaloa, son el lugar perfecto para pasar una increíbles vacaciones en familia, con amigos o en pareja, donde puedes descansar en su suave arena blanca, disfrutar de una plática entre amigos mientras escuchan la marea o si lo prefieren, mientras gozan del calor, pueden ir probando la gastronomía local. Mazatlán se distingue por sus playas, así que en nuestra nota hablaremos de Playa Cerritos, un perfecto lugar para tus siguientes vacaciones de verano. 

Playa Cerritos se distingue por sus aguas un oleaje variado, pues de repente está tranquilo y luego llegan las fuertes corrientes, lo recomendable es nadar con precaución. Al mismo tiempo es punto de referencia para los amantes de la pesca deportiva de martín y del pez espada. Esta hermosa playa se encuentra a tan solo 20 minutos de la zona centro de Mazatlán y a 5 minutos al norte de la Zona Dorada.

No por nada es una de las mejores playas de Sinaloa, ya que cuenta con excelentes servicios, desde impresionantes restaurantes, hoteles muy cómodos con tarifas variadas, limpios y llenos de confort. Si piensas visitar esta bella playa debes saber que su nombre proviene al estar rodeada de varias formaciones rocosas con las que chocan las olas, puedes aprovechar para caminar sobre la arena y apreciar el espectáculo sinfónico. 

¿Vas a Playa Cerritos? Descubre todo lo que puedes hacer 

Al ser una de las playas cercanas al centro de Mazatlán, la zona cuenta con todos los servicios necesarios para tener todas las comodidades, ya que los complejos hoteleros cuentan con su respectivas zonas en la playa, pero también hay clubs de playa, restaurantes (la mayoría de mariscos frescos) en los que puedes llegar a sentarte para disfrutar de la vista al mar. 

Nosotros te recomendamos disfrutar de un buen paseo por la playa, para luego darte un baño de sol mientras estás tumbado en la arena suave y tersa. Así puedes ver poco a poco el atardecer que te dejará maravillado, es todo un espectáculo ver cómo se oculta y las tonalidades que da al cielo. 

Enamórate de sus aguas y paisajes de esta bella playa de Mazatlán. Foto: Instagram/@
realtor.juanmavalenzuela

Intenta surfear, si, aventúrate y aprovecha el fuerte oleaje que llega a tener su marea para aprender lo básico del surf, o si lo prefieres, camina por la orilla del mar y ve mirando poco a poco el paisaje rocoso que permanece al paso de los años. Por la noche, podrás ver que algunos restaurantes cobran vida nocturna, pero también hay algunos centros nocturnos cerca de la zona que te pueden interesar para divertirte con tus amigos. ¿Qué esperas para aprovechar un viaje a esta playa de Mazatlán?