TEMPORADA DE PROMOCIONES

HOT Sale 2022: Aerolíneas con PROMOCIONES a destinos nacionales e internacionales

Cualquier época es perfecta para viajar al lugar de tus sueños, pero en estos días podrías encontrar esa promoción que tanto esperaste

Hot Sale 2022.La temporada de ofertas ya empezó y las aerolíneas mexicanas no se podían quedar atrás Créditos: Unsplash / Dan Gold
Por
Escrito en DESTINOS el

Estar sentados frente a la playa, escalando la montaña más alta, cruzando un río o hasta en los miradores más espectaculares de México, son solo algunos de los tanto viajes que seguro te has imaginado hacer por el mundo, sin embargo, no siempre es posible realizarlos. Ahorrar dinero para hacer el viaje de tus sueños en algunas ocasiones puede tornarse un poco complicado, sin embargo, con la llegada de programas como el HOT SALE, esto podría cambiar para ayudarte a conocer el destino que tanto has deseado

La temporada de promociones ya comenzó y estás muy a tiempo de realizar ese viaje que tanto has anhelado, ya que a partir de este 23 de mayo y hasta el próximo 31 de mayo se llevará a cabo una gran campaña de ofertas, promociones y descuentos que seguro te serán de gran ayuda. Como era de esperarse, las aerolíneas mexicanas más importantes del país se suman a estos nueve días de compras para promocionar sus destinos nacionales e internacionales a precios bajos, muy a tiempo para comenzar con la temporada de verano. 

Aunque se trata de una oferta bastante tentadora para viajar por el mundo, hay que tener ser muy cuidadosos a la hora de adquirir cualquier paquete de viaje, ya que muchos de estos cuentan con condiciones muy específicas, por ejemplo: en la compra de los vuelos, debes verificar el costo de la TUA, ya esta por lo general no se encuentra incluída; el peso permitido de la maleta; la temporada en la que puedes hacer el viaje y hasta los términos de cancelación o para reprogramar alguno de los viajes. ¡Que no te tomen por sorpresa las letras pequeñas! 

Aerolíneas con promociones en el HOT Sale 2022

Las aerolíneas mexicanas no podían quedarse atrás en esta temporada de promociones por lo que muchos de sus destinos nacionales e internacionales cuentan con buenos descuentos para que puedas realizar ese viaje que tanto has deseado. En la página oficial del Hot Sale 2022, podrás encontrar a las aerolíneas participantes, así como descuentos en paquetes de viaje todo incluido e incluso promociones en viajes en autobús, así que solo deberás elegir la que más te convenga y rastrear el viaje que deseas hacer. 

Entre las aerolíneas mexicanas que puedes encontrar en esta semana de promociones y descuentos en viajes, se encuentra Aeroméxico, la cual ofrece vuelos nacionales e internacionales con beneficios como: 10% de bonificación al hacer pagos con tarjetas Citibanamex; 30% en pagos con tarjetas HSBC y 20% al pagar a 3, 6 y 9 meses; 20% de bonificación con Banorte; 15% con Scotiabank al pagar a 9 meses y hasta 9 meses sin intereses si usar una tarjeta empresarial como Konfio. 

Las promociones de viajes ida y vuelta en destinos nacionales saliendo de la CDMX oscilan con un precio entre los 291 pesos, más el pago de la tarifa por TUA, los cuales aplican para viajes que se realicen entre el 16 de agosto de este año y el 15 de marzo de 2023. Para destinos internacionales en vuelos redondos saliendo desde CDMX, el precio más bajo es de 1, 676 pesos, más el precio del TUA; estos viajes se pueden realizar a partir del 23 de mayo y hasta el 30 de septiembre de este año, o bien hasta el 10 de diciembre dependiendo del destino elegido.

Otra de las empresas de vuelos nacionales e internacionales que se suma a esta semana de descuentos es Volaris, la cual anunció que contaría con descuentos de hasta el 60%, así como un 10% adicional para quienes tengan una membresía V.Club. Los viajes comprados bajo esta modalidad deberán realizarse entre el 1 de junio de este año y hasta el 31 de octubre de 2023 y al igual que el anterior, los precios estimados no cuentan con el costo del TUA, así que deberás tomarlo en cuenta antes de realizar tu compra. 

Para destinos nacionales, destacan los vuelos sencillos con un costo que va desde los 108 pesos, más el pago de la TUA; mientras que para los destinos internacionales, las ofertas de vuelos se encuentran estimadas desde los 1, 229 pesos, más el costo del TUA. Es importante que verifiques el tipo de destino, la fecha en la que quieres viajar, así como los términos y condiciones que aplican para cada servicio. 

A diferencia de los dos anteriores, la aerolínea VivaAerobus se suma a esta periodo de promociones con sus vuelos nacionales a partir de 59 pesos, más el precio del TUA. Entre los beneficios a los que puedes acceder se encuentra una bonificación del 15% y hasta 18 meses sin intereses al pagar con tarjeta Scotiabank; 3, 6 y 12 meses sin intereses más una bonificación del 10% con tarjetas CitiBanamex; 30% de bonificación digital con tarjetas HSBC; 12 meses sin intereses con tarjetas Santander y puntos dobles con BBVA.