BALNEARIOS EN MÉXICO

Dios Padre, el balneario perfecto para una escapada con amigos: PRECIO y HORARIOS

Organiza una escapada de fin de semana para refrescarte de estos días calurosos y pasar un gran día en compañía de tus seres queridos

Dios Padre, el balneario perfecto para una escapada con amigos: PRECIO y HORARIOS.Créditos: IG: Dios Padre
Escrito en DESTINOS el

El estado de Hidalgo es un destino turístico que no queda muy lejos de la Ciudad de México, por lo que podrás organizar una nueva aventura viajera de fin de semana, ya sea en compañía de tus familiares, pareja o amigos, con el propósito de visitar alguna de sus increíbles opciones de parques acuáticos o balnearios, ideales para refrescarte de estos días calurosos y donde pasarán momentos inolvidables.

Uno de estos maravillosos lugares a los que nos referimos es el balneario Dios Padre, el cual se encuentra ubicado en el  municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Este balneario se caracteriza por albergar diversas atracciones acuáticas como la Playa Sirena, diversos toboganes, alberca olímpica, alberca trébol, área acuática infantil y su famoso ojo de agua. De igual manera, cuenta con un hotel con habitaciones confortables que cuentan con todos los servicios básicos para hacer de tu estadía lo más asequible posible. Lo mejor de todo es que tendrás acceso al parque.

También existe la opción de que instales tu casa de campaña en su zona de Camping, la cual cuenta con vigilancia, alumbrado público, así como acceso a regaderas y sanitarios. En lo que respecta a los alimentos, el balneario Dios Padre cuenta con un restaurante en donde podrás disfrutar de un Buffete y diversos platillos a la carta, que van desde desayunos, comida y snacks que podrán disfrutar todos los miembros de la familia.

PRECIO para entrar al Balneario Dios Padre

De acuerdo con la página oficial del Balneario Dios Padre, el costo de la entrada general los días sábado y domingo es de $140 pesos por persona. Esta tarifa también aplica para los puentes y días festivos. Pero si deseas venir entre semana tendrás que revisar los precios especiales que manejan durante esos días, ya que estos están sujetos a disponibilidad de servicios.

En cuanto al precio de las y los niños, quienes no rebasen el metro de altura, su entrada será gratuita. Los adultos mayores que cuenten con tarjeta de INAPAM y aquellas personas que estén dadas de alta en el IMSS, obtendrán un descuento del 50 por ciento, por lo que estarán pagando solamente $70 pesos por su entrada. 

También existe la posibilidad de venir en grupos grandes de personas. Si vienen a partir de 35 personas y vienen entre semana, el costo por persona será de $110 pesos, más dos cortesías (esta promoción no es válida en temporada alta como puentes o vacaciones).

Si asisten los días sábados y domingos, el costo será de $120 pesos por persona, más dos cortesías. También existe la posibilidad de que el precio baje a $110 pesos por persona, pero no se obtendrían cortesías. Además, si se supera el cupo de 35 personas, solamente se les estará dando una cortesía.

HORARIOS para entrar al Balneario Dios Padre

En lo que respecta a sus horarios, el Balneario de Dios Padre está abierto de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los 365 días del año, sin embargo, lo que cambia es que entre semana se encuentran disponibles distintas atracciones, las cuales son:

Lunes y martes:

  • Ojo de agua  
  • Canaleta 
  • Pocitas de agua termal

Martes a viernes:

  • Solo funciona 1 tobogan

Miércoles a viernes:

  • Alberca ojo de agua 
  • Canaleta  
  • Pocitas 
  • Alberca olímpica