CDMX

Rooftop Tour, la forma única de conocer la CDMX desde las alturas: HORARIOS y COSTOS

Conoce la CDMX desde las alturas y sorpréndete al conocer los lugares más importantes de esta capital con Rooftop Tour

Rooftop Tour.Vive una experiencia única desde las alturas de la CDMXCréditos: pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Si deseas pasar un buen rato en la capital del país, es seguro que lo harás, pues ofrece una variedad muy amplia de cosas por hacer y lugares que visitar, haciendo de ella, un espacio multicultural y muy variado, ya que encontrarás desde espacios naturales al aire libre, museos, teatros, centros culturales, salas y galerías de arte, exposiciones abiertas, hermosos miradores, foros y estadios, para disfrutar un buen concierto y muchas otras opciones que te ayudarán a pasar momentos geniales cada que hagas un viaje hasta el centro de nuestro querido y sorprendente México.

Es por ello que muchos turistas de diferentes partes del mundo, llegan hasta la CDMX, para vivir momentos únicos que los ayuden a conocer más de cerca las costumbres locales, probar una deliciosa comida y vivir instantes inolvidables con sus seres queridos, pues ese es uno de nuestros principales objetivos a la hora de conocer un nuevo lugar. Gracias a la amplia oferta de esta capital, es que podemos hacer tours espectaculares y en esta ocasión, vamos a conocer esta metrópoli las alturas, para disfrutar de Rooftop Tour, una nueva forma de conocer los maravillosos secretos y espacios más representativos de su territorio. 

Rooftop Tour, un viaje por los aires de la CDMX 

Con este tour podrás hacer un recorrido por las mejores terrazas del Centro Histórico con tus amigos, en donde degustarás las más deliciosas bebidas y drinks muy divertidos y elegantes, que serán perfectos para subirlos a tus redes sociales. Durante este recorrido, que harás a bordo de un autobús de doble piso, podrás escuchar a un guía experto, quién te irá llevando de terraza en terraza y explicará de forma muy clara, cada uno de los lugares más importantes por los que vayas pasando, para que conozcas más sobre el pasado de este lugar y las historias que lo envuelven tanto en inglés como en español. 

Un recorrido por las mejores terrazas del Centro Histórico/Foto: pixabay

Este tour es uno de los recorridos más populares de Capital Bus y es un proyecto diseñado para que puedas conocer los lugares más importantes de la CDMX a bordo de estos autobuses panorámicos tan sorprendentes, con la intención de que cada viajero, pueda vivir experiencias únicas y auténticas, mientras disfruta de buenas bebidas y la mejor compañía. Además, entre sus paquetes más tradicionales, podrás disfrutar de varios tours temáticos para poder descubrir la capital como nunca antes lo has hecho, a bordo de autobuses completamente tematizados, para que cada viajero se la pase increíble. 

Costos y horarios para disfrutar de Rooftop Tour 

Este divertido tour en el que podrás conocer cuatro terrazas ubicadas en el centro de la ciudad desde las alturas en un autobús de dos pisos ubicadas entre el Centro Histórico y Avenida Reforma, está especialmente diseñado para que conozcas la variedad de lugares que hay en esta zona y amplíes tus opciones para elegir el lugar más indicado para salir con tus amigos a tomarse un trago o comer algo delicioso, el plan perfecto para disfrutar con tu pareja o para tener una tarde entre hermanas que les encantará y hará pasar momentos geniales. 

El costo para poder disfrutar de Rooftop Tour es de $500 pesos mexicanos por persona, sólo es un recorrido que lo pueden hacer quienes sean mayores de edad y está disponible todos los días sábado a partir de las 11:00 am., por una corta temporada y tiene una duración aproximada de seis horas de recorrido. El punto de reunión donde inicia este viaje es en la Glorieta de Cibeles y para abordar este autobús, debes hacer una reservación directamente desde su página web o a través de WhatsApp, para apartar los lugares de cada asistente a este recorrido tan fascinante y divertido, conociendo las múltiples caras que tiene esta ciudad.