CABAÑAS EN HOLBOX

3 espectaculares cabañas para disfrutar tus vacaciones en Holbox

Se acercan las vacaciones y con ello, el mejor pretexto para disfrutar un descanso placentero en Holbox y estas cabañas una excelente opción para tener noches muy relajantes

Cabañas en Holbox.Ven a disfrutar una increíble estancia en estas cabañas Créditos: airbnb
Escrito en DESTINOS el

Los periodos vacacionales son días muy esperados por muchos viajeros, padres de familia y estudiantes de todos los niveles educativos, pues les permite disfrutar de momentos relajantes, rodeados de bellezas naturales, muchas comodidades, lujos, deliciosa comida o de actividades que puedan sumergirte en experiencias auténticas, donde podrás hacer contacto con la flora y fauna de la región, o simplemente, contemplar las mejores vistas que tus ojos podrán tener en uno de los paraísos naturales, que se encuentran en todos los rincones del país. 

Dentro de los destinos preferidos por los vacacionistas se encuentran las playas, pues son espacios donde te puedes dar un refrescante baño en aguas cálidas, cristalinas y tumbarte un buen rato a tomar una siesta en la arena, degustar las delicias marinas que preparan las personas de la región, hacer actividades ecoturísticas para conocer a las diferentes especies que habitan estas zonas y también, tener momentos placenteros de descanso en algún lugar de hospedaje que cuente con servicios y amenidades que te hagan sentir como rey o reina. 

Holbox es uno de esos lugares espectaculares, que en esta temporada son muy concurridos, pues muchos viajeros de distintas partes del mundo están esperando las vacaciones para venir a México a tener unas relajantes tardes de verano y si tú también estás pensando en gozar de este destino, a continuación, te presentamos tres espectaculares cabañas que puedes alquilar en este periodo, para vivir las mejores vacaciones de tu vida en Holbox y tener momentos increíbles con tu pareja, tu familia o con tus mejores amigos. 

1. Ecoco 

Se tratan de unas bellas cabañas sustentables en Holbox, donde pasarás momentos muy agradables y relajantes, en este lugar rústico que además es amigable con el medio ambiente, pues funcionan con energía solar y tienen todas las amenidades como agua caliente, internet, alberca, jardín, pantalla, gas y carbón para preparar tus alimentos. Un lugar increíble donde podrás sentirte en calma y contemplar el bello paisaje desde el balcón, sin preocuparte de los mosquitos, pues todas las ventanas cuentan con mosquitero, para evitar esos molestos ruidos que no te dejan dormir por las noches. Las habitaciones son muy frescas porque se construyeron con madera de palmera y cuentan con una excelente ubicación a sólo cinco minutos del ferry, del centro y de la playa. 

Ecoco, unas bellas cabañas sustentables en Holbox/Foto: airbnb

2. Casa Cereza 

Este espacio ofrece un ambiente más hogareño, ya que se asemeja a una casa de estilo rústico y techos de paja, elementos muy llamativos que encantan a los visitantes, pues se sienten realmente como en casa. Este espacio cuenta con cocina, nevera, zona de comedor, zona de estar, terraza con vista al mar, dos dormitorios y un baño con ducha, es un lugar ideal para visitar con los miembros de la familia, quienes pasarán tardes espectaculares, envueltos con los maravillosos paisajes que sólo nos regala el Caribe mexicano. Es un espacio amplio que también cuenta con una playa privada, donde pasarás tus tardes asoleándote y rodeado de amenidades, pues se localizan a sólo diez minutos del pueblo de Holbox, en donde encontrarás restaurantes, tiendas y servicios turísticos para conocer la zona. 

3. Coconut 

Estas son las cabañas más populares que puedes encontrar en Holbox, pues se encuentran sobre la avenida principal y todo queda muy cercano a ellas. Las diferentes habitaciones disponibles están al pie de la alberca y también cuenta con jardín, recepción, servicio de internet y pequeñas terrazas ideales para disfrutar un buen desayuno, mientras tienes una amena plática con tu persona favorita. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, nevera, televisión, patio, baño privado con ducha, ropa de cama, toallas y varias amenidades más, para que pases tus tardes cómodamente sin preocuparte por nada y sólo te encargues de disfrutar tus días de descanso en este maravilloso paraíso costero. Se localizan a tan sólo 450 metros de la playa y es una muy buena opción para visitar en estas vacaciones.