VACACIONES DE VERANO

3 destinos con playa para comenzar a planear las vacaciones de verano

¿Ya tienes todo listo para esta increíble temporada? Aprovecha para planear un viaje a alguna de estas playas mexicanas

3 destinos con playa para comenzar a planear las vacaciones de verano.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Verano es una de las temporadas más esperadas del año, después del periodo vacacional que corresponde a Semana Santa. En cuanto a la fecha que se tiene contemplada que esta época inicie para este 2022, es entre el 21 de junio hasta el 22 de septiembre, por lo que podrías aprovechar para organizar una nueva aventura y conocer algún destino turístico, ya sea dentro o fuera del país.

El verano suele estar relacionado con las vacaciones, así como increíbles climas soleados, la diversión y la alegría; dándonos la oportunidad de realizar miles de actividades recreativas, como el planear un viaje a alguno de los destinos con playa para comenzar a planear las vacaciones de verano. ¡No dejes pasar la oportunidad!

En México contamos con increíbles playas que podrías visitar durante esta época del año, por lo que podrás refrescarte en sus increíbles aguas cristalinas, así como pasar un día lleno de diversión y relajación. Además, podría ser una gran oportunidad para organizar unas increíbles vacaciones en compañía de tus seres queridos que también la pasarán de maravilla en alguna de las costas mexicanas.

Recibe el verano en alguna de estos destinos con playa / Foto: Shutterstock

Destinos con playa para pasar las vacaciones de verano 

Así que si no quieres quedarte en casa durante el verano, te recomendamos que vayas planeando tu siguiente aventura y contemples visitar algunos de los destinos con playa que se encuentran dentro de la República Mexicana. Estamos seguros de que la pasarás increíble en cualquiera de estas opciones. ¡Toma nota y emprende tu nueva aventura viajera!

 

Bacalar - Quintana Roo

Este es un hermoso pueblo mágico en Quintana Roo que alberga es una maravillosa laguna que también es conocida como la “Laguna de los Siete Colores”, debido a que se pueden observar distintas tonalidades de azules en sus aguas. Y durante tu visita podrás disfrutar de una increíble vista natural, así como de sus aguas cristalinas en las que podrás nadar hasta realizar paseos en kayak. Lo mejor de todo es que podrías hospedarte a la orilla de esta costa, por lo que  al despertar lo primero que verás será una hermosa postal natural.

Los Cabos - Baja California

Este destino turístico cuenta con magníficos atractivos turísticos, así como ser sede de uno de los fenómenos naturales más impresionantes: el avistamiento de ballenas. Durante tu visita podrás disfrutar de hermosos paisajes y maravillosas playas de arena dorada y de azul intenso. También podrás ser testigo de increíbles postales que ofrecen sus atardeceres. De igual manera, no te pierdas la oportunidad de subirte a alguno de sus embarcaciones para recorrer sus océanos. 

Ixtapa Zihuatanejo - Guerrero 

Este destino guerrerense se caracteriza por ser un sitio que alberga fantásticas playas en las que podrás disfrutar de un buen chapuzón. Y durante tu estancia podrás disfrutar de increíbles paseos en su bahía y los que observarás su arena suave. Una vez que termines tu día en la playa, podrías optar por visitar el centro histórico donde conocerás su increíble arquitectura y vida local.